viernes, 19 de febrero de 2021

Los Lakers caen ante los Nets pese al buen partido de LeBron

                                                                               
Foto: https://www.loopjamaica.com/

Los Ángeles Lakers cayeron derrotados por 98-109 ante los Brooklyn Nets en el partido correspondiente a la NBA disputado esta pasada madrugada en el Staples Center. LeBron James (32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) destacó notablemente en los Lakers y Marc Gasol (8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue titular, mientras que James Harden (23 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias) de los mejores en los Nets.


Los de Brooklyn mandaron desde el inicio de partido e iban al son de James Harde y Kyrie Irving; ambos jugadores llevaban las riendas ofensivas de los Nets y los Lakers atacaban gracias a LeBron James, pero a los de Vogel no les bastaba el buen trabajo de su superestrella y al descanso los visitantes lideraban el marcador (24-31). En el segundo cuarto, los Nets no bajaron la guardia y los angelinos con James y Kuzma atacaban y a la vez notaban la ausencia de Davis, por lo que el equipo californiano se las veía para dar caza a su rival. Los de Brooklyn iban aumentando su ventaja y con un +11 se plantaron al final de la primera mitad (53-64).


Tras la reanudación, la superioridad de los de Brooklyn se hacía notar cada vez más y con Harden, Irving y Harris atacaban, pero es que aparecieron jugadores en la rotación como el galo Luwawu-Cabarrot y los Lakers tenían cada vez más problemas de anotación, no les bastaba con James y la aportación de otros jugadores (no estrellas) era muy escasa. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 74-90. En el último período, los Nets pudieron permitirse el lujo de poder relajarse y eso valió a los californianos para maquillar un poco el marcador final. 
Primer enfrentamiento de la temporada entre dos aspirantes al título y LeBron James que no pudo festejar con el triunfo de su equipo el haber superado los 35.000 puntos anotados en su carrera en la NBA.

No hay comentarios: