jueves, 4 de febrero de 2021

Resultados 4ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                 


Mala jornada para los equipos españoles en el Top16 de la Eurocup. Sólo uno de ellos logró el triunfo y porque se enfrentaban a otro representantes de la Liga ACB.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


AS Monaco   97              -       Club Joventut Badalona  82

Los de Badalona perdieron en tierras monegascas y además dejan de ser líderes de su grupo. También deberán asegurar su clasificación matemática para cuartos de final en el siguiente partido. Los de Carles Durán estuvieron fuerte en la primera mitad, pero en la segunda fueron claramente inferiores a sus oponentes. Dee Bost (17 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias) de los mejores en el equipo monegasco y Joel Parra (14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas verdinegras.



Nanterre  92     80              -         Unicaja   74

Los malagueños ya está eliminado matemáticamente de la siguiente fase y sigue en mala racha (tanto en competición doméstica como en Europa) ya que no conoce el triunfo en lo que va de año 2021. Alpha Kaba (21 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas galas y Yannick Nzosa (13 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto cajista.



MoraBanc Andorra    74          -      Herbalife Gran Canaria    79

Los canarios siguen con opciones de poder alcanzar la siguiente fase del torneo, tras vencer en el Principado en el duelo entre equipos de la Liga  ACB. Los de Porfi Fisac controlaron el encuentro durante bastante tiempo, pero en el último período los andorranos pisaron fuerte el acelerador y estuvieron a punto de poder remontar. Tomasz Gielo (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas andorranas y John Shurna (21 puntos y 7 rebotes) de los mejores del conjunto insular.

No hay comentarios: