lunes, 12 de diciembre de 2022

Shannon Evans, MVP de la 11ª Jornada de la Liga ACB

                                                                          

Foto: https://informativosevilla.com/

Shannon Evans ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 12 de la Liga ACB. El base norteamericano del Real Betis Baloncesto logró 36 créditos de valoración tras aportar 27 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias. Sin embargo, no pudo ayudar debido a que su equipo cayó por 76-72 ante el UCAM Murcia.


Carplus Fuenlabrada   85         -     Unicaja  117

Triunfo solvente del equipo malagueño ante el conjunto fuenlabreño para sumar así su sexta victoria consecutiva y continuar de paso en la zona alta de la tabla. Dusan Ristic (17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas fuenlabreñas y David Kravish (25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto cajista.



Club Joventut Badalona   78           -    Lenovo Tenerife   69

Victoria de la Penya ante el líder de la clasificación y poder sumar así su cuarto triunfo seguido. Por otra parte, los tinerfeños suman la segunda derrota del curso. Andrés Feliz (17 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas verdinegras y Elgin Cook (12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del equipo insular.



Casademont Zaragoza   73           -    Covirán Granada   57

Triunfo solvente e importante del equipo maño ante el conjunto granadino. Los de Porfi Fisac suman así la tercera victoria de la temporada. Santi Yusta (21 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo maño y Thomas Bropleh (15 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas nazaríes.



Real Madrid   103              -    BAXI Manresa   89

Cómodo triunfo del equipo blanco ante un conjunto manresano que aunque siempre fue por detrás, no dejó de pelear. Dzanan Musa (19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del equipo madridista y Juampi Vaulet (27 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas manresanas.



Valencia Basket   104          -     Básquet Girona   69

Brillante tercer cuarto que ayudó al equipo taronja a derrotar al conjunto gerundense. Jasiel Rivero (20 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas valencianas y Kameron Taylor (20 puntos y 2 asistencias) fue el mejor del equipo catalán.



Río Breogán   74           -   FC Barcelona  78

Los azulgranas vencieron a un combativo equipo gallego en un encuentro igualado y con bastantes alternativas. La clave del triunfo culé estuvo en su fuerte defensa. Justus Hollatz (16 puntos) destacó en las filas lucenses y Nikola Mirotic (16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto culé.



Herbalife Gran Canaria   68        -    Cazoo Baskonia   96

Apabullante triunfo del equipo baskonista en Las Palmas. Los de Joan Peñarroya estuvieron muy efectivos desde la línea del 6.75 (57% de acierto). Vitor Benite (11 puntos y 1 asistencia) destacó en el equipo canario y Markus Howard (34 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas vitorianas. 



Surne Bilbao Basket   77           -      Monbus Obradoiro  80

Tercera victoria seguida para los compostelanos y así poder situarse en la zona tranquila de la tabla. Adam Smith (22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en  las filas vizcaínas y Dragan Bender (13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto gallego.

No hay comentarios: