lunes, 5 de diciembre de 2022

Matt Costello, MVP de la 10ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  



Matt Costello ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 10 de la Liga ACB. El pívot norteamericano con pasaporte marfileño del Cazoo Baskonia, obtuvo 31 créditos de valoración tras aportar 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, ayudando así a la victoria de su equipo por un contundente 102-73 ante el UCAM Murcia.


BAXI Manresa  68     -  Club Joventut Badalona   90

La Penya suma su tercera victoria consecutiva tras derrotar contundentemente al equipo manresano en el Nou Congost. Gran juego coral el realizado por los de Carles Durán. Tyson Pérez (11 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas manresanas y Simon Birgander (13 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto verdinegro.



Unicaja  104     -    Casademont Zaragoza  78

Los malagueños vencieron con autoridad a los maños en un partido en el que dominaron de principio a fin. El equipo andaluz se codea ahora con los primeros puestos de la tabla. Tyson Carter (24 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) de los mejores en las filas cajistas y Chris Wright (21 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto aragonés.



Surne Bilbao Basket   76         -    Herbalife Gran Canaria   72

Los vizcaínos derrotaron a un peleón equipo canario.



Monbus Obradoiro  76          -      FC Barcelona   74

Triunfo de prestigio del equipo compostelano ante el conjunto culé en un partido muy igualado y que se decidió en los segundos finales con un 2+1 de Phil Scrubb. Thomas Scrubb (13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas gallegas y Cory Higgins (12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo azulgrana.



Básquet Girona  66       -     Río Breogán   73

Los lucenses rompen con esta victoria a domicilio en tierras gerundenses, una mala racha de tres derrotas consecutivas. Por otra parte, los de Aíto García Reneses suman su cuarto encuentro sin conocer el triunfo. Marc Gasol (17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo catalán y Sergi García (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores del conjunto gallego.



Lenovo Tenerife    97          -    Carplus Fuenlabrada   72

El conjunto aurinegro sigue liderando la clasificación tras autoritario triunfo ante el equipo fuenlabreño. Los de Txus Vidorreta no dieron opción alguna su rival y fueron una apisonadora. Sasu Salin (21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas tinerfeñas y Dusan Ristic (23 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo fuenlabreño.



Real Madrid   79           -    Valencia Basket   62

Victoria con solvencia del equipo blanco ante el conjunto taronja. Dzanan Musa (22 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias) brilló en las filas merengues y James Webb III (14 puntos y 3 rebotes) destacó en el equipo valenciano.



Covirán Granada   66        -     Real Betis Baloncesto  76

Victoria del equipo hispalense en tierras granadinas en un encuentro que necesitó de una prórroga para resolverse.  Importante triunfo para los de Luis Casimiro y el segundo de la presente temporada. Prince Ali (17 puntos y 4 rebotes) destacó en el conjunto nazarí y Shannon Evans (20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) brilló en el equipo sevillano. 

No hay comentarios: