Kevin Punter ha logrado el reconocimiento al Jugador de la Jornada 24 de la Euroliga. El escolta norteamericano del FC Barcelona obtuvo 34 créditos de valoración tras aportar 31 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 91-98 al ASVEL Villeurbanne.
Así ha estado la jornada para el resto de la representación española.
Bayern Múnich 93 - Valencia Basket 89
El equipo taronja cayó en tierras muniquesas. El desacierto en triples, clave principal de la derrota de los de Pedro Martínez. Vladimir Lucic (19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas bávaras y Kameron Taylor (20 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo valencia.
Real Madrid 90 - AS Mónaco 78
El equipo blanco se impuso al conjunto monegasco.
Fenerbahçe 84 - Kosner Baskonia 71
El cuadro vitoriano cayó ante el equipo turco. Los de Paolo Galbiati compitieron bien ante los actuales campeones, pero les penalizó mucho un pésimo tercer cuarto. Talen Horton Tucker (21 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas otomanas y Eugene Omouruyi (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto baskonista.
En cuanto al resto de la jornada, podemos ver los siguientes resultados.
Anadolu Efes 68 - Olympiakos 74
El equipo del Pireo vence a un conjunto otomano que no levanta cabeza y que suma su octava derrota consecutiva. Los de Georgios Bartzokas fueron superiores en todo momento, aunque los de Pablo Laso combatieron bien en la segunda mitad. Saben Lee (13 puntos y 5 asistencias) destacó en las filas turcas y Sasha Vezenkov (19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brilló en el cojunto heleno.
Maccabi Tel Aviv 75 - Panathinaikos 71
El cuadro hebreo derrotó al equipo ateniense en un duelo igualado de principio a fin y con un desenlace lleno de tensión. Los de Ergin Ataman tuvieron la oportunidad de igualar o voltear el marcador, pero no lograron convertir sus lanzamientos decisivos. Roman Sorkin (13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas israelíes y TJ Shorts (13 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) destacó en el equipo griego.
París Basketball 79 - Dubái Baskeball 99
Triunfo contundente del equipo dubaití en la capital de Francia. Los de Jurica Golemac fueron superiores en todo momento, aunque en especial durante la primera mitad. Justin Robinson (13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas galas y Filip Petrusev (21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto árabe.
EA7 Emporio Armani Milán 82 - Zalgiris Kaunas 86
El conjunto báltico salió victorioso de tierras milanesas en un encuentro muy igualado durante 30 minutos y que se decidió a favor de los de Tomas Masiulis gracias a un gran último período. Shavon Shields (27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo lombardo y Sylvain Francisco (25 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores en las filas lituanas.
Virtus Segafredo Bolonia 93 - Estrella Roja 102
Los serbios derrotaron a los italianos en un encuentro vibrante y en el que los de Sasa Obradovic se impusieron gracias a su buen trabajo en el tercer cuarto. Mouhamet Diouf (21 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas boloñesas y Codi Miller-McIntyre (10 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias) fue de los mejores del conjunto balcánico.
Partizan 104 - Hapoel Tel Aviv 101
El equipo serbio sigue cosechando victorias y lo hace por segunda vez consecutiva tras derrotar sorprendentemente al conjunto hebreo, líder de la clasificación. Fue un encuentro muy igualado y que necesitó de una prórroga para resolverse. Bruno Fernando (14 puntos y 7 rebotes) fue de los mejores del conjunto balcánico y Dan Oturu (24 puntos y 2 rebotes) destacó en las filas israelíes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario