viernes, 24 de julio de 2015

Pau Ribas y Carlos Arroyo jugarán en el Barça

                                                                       

El escolta catalán del Valencia Basket, Pau Ribas firmó ayer un contrato con el FC Barcelona. El equipo de la ciudad condal llegó a un acuerdo con el conjunto valenciano para incorporar a este jugador, que ha sido de los mejores en las últimas temporadas del equipo levantino. Pau Ribas no deseaba continuar en Valencia y tenía la opción de irse al extranjero, finalmente Valencia Basket y FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso.
Ribas tiene 28 años y mide 1,96. El escolta catalán se formó en el Joventut, que lo traspasó al Baskonia hace siete años y allí estuvo cuatro temporadas antes de llegar a Valencia. Pau Ribas firma por tres años por el equipo azulgrana.



El base de 36 años puertorriqueño, Carlos Arroyo, ha sido contratado por el FC Barcelona. Se trata de un base anotador, con buena lectura de juego, especialista en el 2x2 y capaz de alimentar a los jugadores de la pintura.
Carlos Arroyo tuvo algunos problemas físicos la pasada temporada y se han creado dudas de su estado físico, pero aseguran que está bien recuperado y que podrá seguir demostrando su calidad en el equipo azulgrana. Este jugador ha firmado por una temporada con el Barça tras pasar por el Cangrejeros de Santurce en la Liga de Puerto Rico.

No hay comentarios: