miércoles, 18 de abril de 2018

DeRozan guía a los Raptors al triunfo frente a los Wizards

                                                                                   
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 130-119 a los Washington Wizards en el partido correspondiente a los Playoffs de la NBA disputado en el Air Canada Centre. DeMar DeRozan (37 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló notablemente en los Raptors y Serge Ibaka (10 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) tuvo una buena actuación, mientras que John Wall (29 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias) fue el mejor en los Wizards.

Sensacional inicio de partido por parte del conjunto canadiense. Los de Dwane Casey hacían un gran juego colectivo y eran muy superiores a los Wizards en todos los aspectos de juego. Los de la capital se veían incapaces de frenar la intensidad de los Raptors, de tal manera que los locales iban aumentando progresivamente su ventaja y se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 44-27. En el segundo cuarto, el equipo de Toronto seguía mostrando su poder y los puntos de DeRozan junto con la buena dirección de Kyle Lowry y el buen trabajo en la pintura de Valanciunas, permitieron a los Raptors seguir manteniendo una amplia ventaja frente a unos Wizards que eran llevados por Bradley Beal, pero eso no era suficiente y al descanso se llegó con un marcador de 76-58.

Tras la reanudación, los de Washington salieron a la cancha algo mejorados y desde la defensa empezaron a hacer su táctica ante unos Raptors que se habían relajado un poco aunque no lo suficiente para verse amenazados. Los suplentes disfrutaron de minutos en el equipo canadiense y jugadores como CJ Miles o Delon Wright dieron la talla y titulares como Serge Ibaka lo bordaban bajo los aros. Los locales seguían teniendo una amplia renta de puntos al final del tercer cuarto (100-90). En el último período, los Wizards seguían apretando y de la mano de Bradley Beal atacaban y otros como Otto Porter Jr le ayudaban y desde el banquillo Ian Mahinmi o Mike Scott aportaban su granito de arena; Ty Lawson servía para dar descanso a Beal, pero los de Toronto supieron mantener bien el control del partido para así hacerse con la victoria final y poner el 2-0 en la serie.

No hay comentarios: