lunes, 23 de abril de 2018

Calderón es titular en la victoria de los Cavaliers ante los Pacers

                                                                                   
Los Cleveland Cavaliers vencieron ayer a domicilio a los Indiana Pacers por 100-104 en el partido correspondiente a los Playoffs de la NBA disputado en el Bankers Life Fieldhouse. Victor Oladipo (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Pacers, mientras que Lebron James hizo un doble-doble (32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias) brillando en los Cavaliers y José Manuel Calderón  (5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue titular.

Genial comienzo de los de Cleveland gracias a los puntos de JR Smith y Lebron James ante unos Pacers liderados por Oladipo y Myles Turner. Los de Ohio movían mejor el balón y estaban mas intensos, de este modo llegaron al final del primer cuarto con un marcador de 24-30. En el segundo cuarto, la superioridad de los Cavaliers fue todavía mayor y bajo la dirección de Calderón junto con Kyle Korver, los visitantes fueron poco a poco aumentando su ventaja ante unos Pacers que se mostraban fuertes en la zona y en el exterior acertados gracias a Oladipo; pero aún así no podían frenar la intensidad de su rival y se llegó al descanso con un marcador de 50-60.

Tras la reanudación, los Pacers saltaron a la cancha mejores y combinando juego exterior e interior fueron recortando la ventaja del equipo de Cleveland que habí perdido intensidad y que se mantenía a flote gracias a los puntos de Lebron. En Indiana Myles Turner o Thaddeus Young anotaban y desde el banquillo hacía su aportación el lituano Domantas Sabonis. Los Pacers se situaron a tres puntos de su rival y se llegó al final del tercer cuarto con un ajustado marcador de 78-80. El último período fue muy igualado y los de Indiana se colocaron por delante dos arriba a falta de 4:21 para el final, pero los Cavaliers se pusieron manos a la obra y con un 2-10 de parcial de nuevo tomaron el mando del partido logrando un +6 de ventaja para lograr la victoria final, igualando la serie 2-2 y recuperando el factor cancha.

No hay comentarios: