domingo, 22 de abril de 2018

El UCAM Murcia derrota al Tecnyconta Zaragoza pese al partidazo de Gary Neal

                                                                                   
El UCAM Murcia ha vencido hoy por 84-73 al Tecnyconta Zaragoza en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Los murcianos siguen a día de hoy ocupando puestos de Playoffs tras vencer en un partido que empezó a decantarse a favor de ellos en la segunda mitad. Sadiel Rojas (17 puntos y 12 rebotes) junto con Ovie Soko (17 puntos y 9 rebotes) brillaron en las filas murcianas y Gary Neal (31 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto maño.

Muy fuertes comenzaron los dos equipos en defensa. Tanto el UCAM Murcia como el Tecnyconta Zaragoza se alternaron varias veces para liderar el luminoso, pero ni uno ni otro lograban alejarse y de este modo al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 15-16. Los murcianos salieron más intensos a la cancha en el segundo cuarto completando un 13-0 de parcial dejaron a los zaragozanos sin anotar durante cinco minutos, de este modo el equipo entrenado por Ibon Navarro se fue nueve arriba. Gary Neal salió al rescate del Tecnyconta Zaragoza y 19 puntos del jugador norteamericano ayudaron a los maños a empatar el partido a 32 al llegar al descanso.

El juego se reanudó con el UCAM Murcia muy acertado en los triples y a partir de ahí, los locales combinaron defensa y ataque para irse diez arriba gracias a un triple de Clevin Hannah. El Tecnyconta Zaragoza se veía incapaz de frenar el despliegue físico de su rival y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 60-50-. En el último período, la superioridad local siguió aumentando y a falta de cinco minutos el electrónico reflejaba un marcador de 72-55 que dejaba todo visto para sentencia. El equipo entrenado por Pep Cargol no tenía ya opciones de triunfo pese al buen hacer de Gary Neal, pero es que los puntos del escolta estadounidense ni siquiera redujeron diferencias y así el UCAM Murcia suma su decimosexta victoria de la temporada.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: