sábado, 22 de octubre de 2022

Trice lidera el triunfo del UCAM Murcia ante BAXI Manresa

                                                                                          

Foto: https://www.orm.es/

El UCAM Murcia ha derrotado esta tarde por 96-83 al BAXI Manresa en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Primera victoria como local en la presente temporada para el equipo dirigido por Sito Alonso. Travis Trice (32 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas murcianas y Jerrick Harding (25 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el equipo manresano.


Fue el cuadro catalán el que comenzó mejor el partido y un parcial de 2-14 permitía a los de Pedro Martínez lograr las primeras amplias ventajas y haciendo saltar las alarmas en el UCAM Murcia. El conjunto pimentonero estaba muy desacertado pero tras un tiempo, cambiaron las cosas y los puntos de McFadden ayudaron a los de Sito Alonso a acercarse a su rival al final del primer cuarto (23-25). En los primeros minutos del segundo cuarto, el UCAM Murcia logró ponerse por delante gracias al buen trabajo ofensivo de McFadden y a la valentía de Sadiel Rojas. El conjunto grana estaba en estado de gracia y llegó a irse ocho arriba poniendo en apuros al BAXI Manresa. Pedro Martínez se vio obligado a parar el juego y sus ajustes dieron resultados con la buena labor ofensiva de Harding y Musa Sagnia. El equipo manresano se colocó a uno del cuadro local al descanso (47-46)


La progresión visitante se mantuvo durante unos minutos más tras el paso por vestuarios y un +3 llegó a tener el BAXI Manresa. Ambos equipos se turnaban para liderar el luminoso, hasta que el UCAM Murcia metió la directa y se colocó a siete con un triple de Trice. Los de Sito Alonso siguieron aumentando diferencias hasta poner al final del tercer cuarto un marcador de 75-63. Al inicio del último período, el UCAM Murcia con un 5-0 de parcial parecía dejar todo visto para sentencia, pero un triple de Juanpi Vaulet y los puntos de Harding metían en el partido al BAXI Manresa. Pudo tomar aire el cuadro murciano con seis puntos y así colocar el resultado definitivo.

No hay comentarios: