sábado, 1 de octubre de 2022

Marc Gasol, MVP de la 1ª Jornada de la Liga ACB

                                                                          

Foto: https://www.acb.com/

Marc Gasol ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 1 de la Liga ACB. El pívot del Básquet Girona logró 34 créditos de valoración tras una gran actuación con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 88-94.



Carplus Fuenlabrada  81         -   Coviran Granada   83

Estreno con victoria en la máxima categoría del baloncesto nacional del conjunto granadino gracias a un triple de Luke Maye a falta de tres segundos para la conclusión. Dusan Ristic (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo fuenlabreño y Prince Ali (17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas nazaríes.



Monbus Obradoiro  76         -     Casademont Zaragoza  73

Buen comienzo del conjunto compostelano tras superar a un equipo maño que falló demasiado desde el triple. Marcus Paige (17 puntos y 1 asistencia) de los mejores en las filas gallegas y Howard Sant-Ross (15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en el conjunto aragonés.



BAXI Manresa   70        -    Lenovo Tenerife   89

Triunfo holgado del conjunto tinerfeño en tierras manresanas. Gran juego coral del equipo dirigido por Txus Vidorreta. Jerrick Harding (17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas catalanas y Bruno Fitipaldo (15 puntos y 5 asistencias) destacó en el conjunto canario.



UCAM Murcia   70         -   Río Breogán   84

Los lucenses ganaron tras ser superiores a los murcianos.



Cazoo Baskonia    103           -    Unicaja   89

Un acertado equipo baskonista se impone con claridad al conjunto malagueño. La clave estuvo en el buen segundo cuarto de los de Joan Peñarroya. Darius Thompson (20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores en las filas vitorianas y Nihad Djedovic (20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en el conjunto andaluz.



 Real Betis Baloncesto  78       -     Valencia Basket   83

Trabajado triunfo del equipo taronja en Sevilla gracias al buen hacer de Chris Jones (17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y el buen juego interior. Amar Sylla (11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas verdiblancas.


Herbalife Gran Canaria  88         -    FC Barcelona   85

Un coral equipo canario vence al conjunto culé. Olek Balcerowski (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas insulares y Nikola Kalinic (15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto azulgrana.


Club Joventut Badalona   76           -     Surne Bilbao Basket    81

Los bilbaínos sorprenden a los verdinegros en la pista catalana. Triunfo de prestigio del equipo entrenado por Jaume Ponsarnau. Ante Tomic (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) brilló en la Penya y Francis Alonso (19 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas vizcaínas.



No hay comentarios: