lunes, 17 de octubre de 2022

Damien Inglis, MVP de la 4ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             

Foto: https://www.acb.com/

Damien Inglis ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 4 de la Liga ACB. El pívot francés del Herbalife Gran Canaria obtuvo 32 créditos de valoración al aportar 12 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, ayudando a la victoria a domicilio de su equipo por 53-71 ante el Río Breogán.



Covirán Granada   99       -   Surne Bilbao Basket   84

Tercera victoria que confirma el buen momento y arranque del conjunto nazarí y que pone fin a la imbatibilidad del equipo vizcaíno. Cristiano Felicio (17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas granadinas y Jeff Withey (21 puntos y 7 rebotes) brilló en el equipo vasco.




BAXI Manresa   78         -    FC Barcelona  101

El equipo azulgrana mostró su dominio para salir victorioso del Nou Congost. Buen juego coral el realizado por los hombres entrenados por Sarunas Jasikevicius. Giordano Bortolani (16 puntos y 1 asistencia) brilló en las filas manresanas y Rokas Jokubaitis (14 puntos, 1 rebote y 8 asistencias) de los mejores del equipo culé.




Básquet Girona   59      -    Unicaja   73

Triunfo malagueño en Fontajau en un partido muy reñido en su mayor parte.




Carplus Fuenlabrada   83     -  Real Betis Baloncesto   77

Primera victoria de la temporada para el equipo fuenlabreño tras dominar al equipo sevillano en buen tercer cuarto. Lasan Kromah (20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas fuenlabreñas y Shannon Evans (28 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) destacó en el conjunto hispalense.




Lenovo Tenerife    86         -     Monbus Obradoiro   67

Genial segunda mitad del equipo aurinegro para imponerse con claridad a los compostelanos. Los de Txus Vidorreta se mantienen así como líderes de la clasificación. Giorgi Shermadini (19 puntos y 7 rebotes) fue el mejor del equipo tinerfeño y Thomas Scrubb (13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 19 de valoración) destacó en las filas gallegas.




Valencia Basket   74         -    UCAM Murcia   75

El conjunto murciano gana en la Fonteta y ahonda más en el mal momento del equipo taronja. Thad McFadden anotó el triple que dio la victoria al conjunto de Sito Alonso, a 8 segundos para la conclusión. Jasiel Rivero (26 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el cuadro valenciano y Travis Trice (14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 22 de valoración) de los mejores en las filas murcianas.




Real Madrid   96        -   Club Joventut Badalona   79

Los blancos rompieron  a su favor tras el paso por vestuarios, un encuentro que estuvo muy igualado durante la primera mitad. Dzanan Musa (18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en el equipo madridista y Ante Tomic (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto. verdinegro.



Casademont Zaragoza    83         -     Cazoo Baskonia    97

Victoria holgada del conjunto baskonista en tierras aragonesas y de paso poner en problemas todavía mayores al equipo maño, que sigue sin conocer la victoria en estos primeros partidos de la temporada. Debut del canterano maño Aday Mara en la ACB. Santi Yusta (22 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas zaragozanas y Rokas Giedraitis (19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto alavés.

No hay comentarios: