jueves, 20 de octubre de 2022

Luke Sikma, MVP de la 3ª Jornada de la Euroliga

                                                                                

Foto: https://www.ev-online.de/

Luke Sikma ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 3 de la Euroliga. El ala-pívot norteamericano del Alba Berlín anotó 16 puntos, capturó 15 rebotes y repartió seis asistencias para lograr 34 créditos de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por un contundente 94-65 al Panathinaikos.


En cuanto a los equipos españoles, vemos los siguientes resultados.


Anadolu Efes   91             -    Valencia Basket   92

Victoria de prestigio del equipo taronja ante los actuales campeones de Europa.



Bayern Munich   73              -     FC Barcelona  84

Un conjunto culé muy acertado en triples se impuso en tierras bávaras. Especialmente fuertes estuvieron los de Sarunas Jasikevicius en el tercer cuarto. Augustine Rubit (19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas muniquesas y Jan Vesely (14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del equipo azulgrana.



Cazoo Baskonia    92           -    Estrella Roja   75

Un arrollador equipo baskonista en la segunda mitad se impone con solvencia al equipo serbio. Markus Howard (30 puntos y 3 rebotes) brilló en el equipo vitoriano y Luka Mitrovic (17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo balcánico.



Real Madrid   87             -    Olympiakos   89

Una canasta de Kostas Sloukas dio la victoria a los de El Pireo en la capital de España en un encuentro muy disputado de principio a fin. Walter Tavares (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo blanco y Sasha Vezenkov (23 puntos y 12 rebotes) destacó en las filas helenas.




En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados.


Fenerbahce   84         -   Asvel Villeurbanne   63

Triunfo con autoridad de los turcos ante los franceses para así seguir invictos en la competición. La primer mitad estuvo igualada, pero en la segunda los de Itoudis rompieron el encuentro a su favor. Carsen Edwards (19 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) de los mejores en las filas otomanas y Youssoupha Fall (17 puntos y 9 rebotes) brilló en el conjunto galo.




Zalgiris Kaunas  68       -    Virtus Segafredo Bolonia   65

Los lituanos salieron victoriosos en la noche que retiraron a Jankunas su camiseta y además les supone el primer triunfo del presente curso. Los boloñeses empezaron bien el encuentro marcando diferencias en el primer cuarto, pero a partir del segundo los locales comenzaron a adueñarse de la situación yendo de menos a más. Ignas Bradzeikis (14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo báltico y Kyle Weems (15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo italiano.




Partizan    75         -   EA7 Emporio Armani Milán   80

Remontada de nueve puntos del equipo lombardo para lograr la victoria en Belgrado. Zach Leday (23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas serbias y Shavon Shields (25 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto transalpino.




Maccabi Tel Aviv   78      -    AS Mónaco   70

El conjunto hebreo obró una remontada de 19 puntos de desventaja y ganó al equipo monegasco. La buena defensa realizada en el último cuarto, clave principal del triunfo de los de Oded Kattash. Wade Baldwin IV (21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas israelíes y Jordan Loyd (21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo monegasco.

No hay comentarios: