viernes, 28 de octubre de 2022

El Barça se impone con autoridad al Armani Milán

                                                                                 

Foto: https://efe.com/

El FC Barcelona ha derrotado esta noche por un contundente 74-56 al EA7 Emporio Armani Milán en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Los culés dominaron el encuentro de principio a fin sin dar opción alguna su rival. Tomas Satoransky (9 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 18 de valoración) fue de los mejores en las filas azulgranas y Brandon Davies (18 puntos y 6 rebotes) destacó en el conjunto lombardo.


La igualdad reinó en los primeros compases del encuentro y ambos equipos se estaban tanteando. Ni catalanes ni transalpinos estaban muy acertados, por lo que se centraron más en hacer una buena tarea defensiva. Con empate a 21 se llegó al final del primer cuarto. El Barça rompió el encuentro en el segundo cuarto y su ataque experimentó una notable mejoría. Jugadores como Vesely, Higgins y Satoransy eran los que más aportaban en el equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius, mientras que Davies destacaba en las filas milanesas aunque eso no les bastaba a los de Ettore Messina. El equipo azulgrana seguía ampliando su ventaja y el Armani Milán iba perdiendo el hilo quedándose descolgado del encuentro. Con un marcador de 43-29 se llegó al descanso


El buen momento blaugrana se siguió extendiendo tras la reanudación y entre Satoransky y Tobey continuaban haciendo daño a los italianos. El Armani Milán continuaba muy desacertado y estaba claro que sin anotar mucho no podían permitirse el lujo de poder pensar en una posible remontada. Al final del tercer cuarto los culés mandaban por veinte (61-41). En el último período, el equipo lombardo mejoró su imagen ante un Barça al que le bastó defender lo logrado hasta el momento. James Nnaji y Brandon Davies protagonizaron un duelo en la zona y el buen hacer del canterano azulgrana ayudó a los de casa a colocar el resultado final que les daba un holgado y plácido triunfo.



No hay comentarios: