sábado, 22 de octubre de 2022

Nicoló Melli, Mike James y Sasha Vezenkov, MVPs de la 4ª Jornada de la Euroliga

                                                                                     


Tres jugadores comparten la designación al MVP de la Jornada 4. Nicoló Melli (EA7 Emporio Armani Milán), Mike James (AS Mónaco) y Sasha Vezenkov (Olympiakos). Los tres lograron 29 créditos de valoración. El ala-pívot italiano con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias ayudó a los suyos a vencer por 81-83 al Bayern Munich; el base norteamericano con 27 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias contribuyó al triunfo de su equipo a domicilio por 80-83 ante Panathinaikos y el ala-pívot búlgaro con 26 puntos y 7 rebotes ayudó a su equipo a derrotar por 92-97 al Cazoo Baskonia.



En cuanto a los equipos españoles, podemos ver los siguientes resultados.


Fenerbahce   79         -    Valencia Basket  77

El equipo valenciano plantó cara de principio a fin a los otomanos pero acabó derrotado. Scottie Wilbekin (20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas turcas y Chris Jones (16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo taronja.



Zalgiris Kaunas   73           -    FC Barcelona   72

Los azulgranas cayeron en su visita a tierras lituanas. Fueron a remolque todo el encuentro y especialmente pésimo para los de Jasikevicius fue el segundo cuarto. Edgaras Ulanovas (15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas bálticas y Cory Higgins (10 puntos y 5 rebotes) destacó en el conjunto culé.




Real Madrid    72           -    Estrella Roja  56

Los blancos lograron vencer con apuros a los serbios pese a lo que refleja el resultado. No realizó un juego brillante el cuadro merengue. Gabriel Deck (12 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas madridistas y Benjamin Bentil (17 puntos y 5 rebotes) brilló en el conjunto balcánico.




En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados.


Maccabi Tel Aviv  88            -    Asvel Villeurbanne  69

Remontada de trece de desventaja y victoria del equipo hebreo ante el conjunto galo. Gran trabajo defensivo de los de Oded Kattash en la segunda mitad. Lorenzo Brown (17 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en las filas israelíes y Nando de Colo (15 puntos y 3 asistencias) destacó en el equipo francés.



Partizan   90            -      Virtus Segafredo Bolonia    62

Exhibición del equipo serbio para imponerse con autoridad a los italianos y primera victoria en el torneo para los de Zeljko Obradovic. James Nunnally (20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en las filas balcánicas e Ismael Bako (11 puntos y 4 rebotes) destacó en el equipo italiano.




Anadolu Efes  78           -    Alba Berlín   74

Triunfo trabajado de los otomanos ante los alemanes. La clave de la victoria de los de Ergin Ataman estuvo en la buena defensa realizada en momentos claves. Vasilije Micic (20 puntos, 2 rebotes y 11 asistencias) destacó en el equipo turco y Christ Koumadje  (12 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del conjunto berlinés.

No hay comentarios: