lunes, 31 de octubre de 2022

Travis Trice, MVP de la 6ª Jornada de la Liga ACB

                                                                            

Foto: https://www.acb.com/

Travis Trice ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 6 de la Liga ACB. El base norteamericano del UCAM Murcia obtuvo 31 créditos de valoración tras aportar 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Estos buenos números no ayudaron al triunfo, ya que su equipo cayó por 100-89 ante el Básquet Girona.


Covirán Granada   93        -    Monbus Obradoiro  89

Triunfo del equipo granadino ante los gallegos tras un buen último cuarto.




Club Joventut Badalona    89          -    Casademont Zaragoza  84

Un tiempo extra fue necesario para que la Penya venciera al conjunto maño en un partido con mucha igualdad de principio a fin. El equipo aragonés sigue todavía sin conocer la victoria en la presente campaña. Ante Tomic (22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas verdinegras y Christian Mekowulu (19 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo maño.




Herbalife Gran Canaria   70         -    Lenovo Tenerife   86

El derbi canario se lo llevó el equipo entrenado por Txus Vidorreta. Buena segunda mitad de los tinerfeños especialmente en el último cuarto con una gran tarea defensiva. Damien Inglis (13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Marcelinho Huertas (22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en ambos equipos.




Real Madrid   91        -   Carplus Fuenlabrada 69

Excelente juego coral el del equipo blanco para imponerse con contundencia al conjunto fuenlabreño. Gabriel Deck (14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del equipo merengue y Jovan Novak (10 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas.




Unicaja  106           -    Real Betis Baloncesto   60

Festín anotador del equipo malagueño ante el conjunto sevillano para llevarse el derbi andaluz. Especialmente fuertes estuvieron los de Ibon Navarro en el segundo cuarto con un 30-11 de parcial que dejó muy noqueados a los hispalenses. Melvin Ejim (17 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 25 de valoración) de los mejores en las filas cajistas y Jeremiah Hill (22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo sevillano.




Valencia Basket  80         -     FC Barcelona  92

Triunfo con solvencia del equipo culé en la Fonteta. Los de Jasikevicius estuvieron especialmente acertados en triples. Chris Jones (19 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) brilló en las filas taronjas y Nicolás Laprovittola (21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en el equipo azulgrana.




BAXI Manresa   70           -    Río Breogán  106

Arrolladora victoria del equipo lucense en tierras manresanas. Un demoledor parcial de 22-41 en el último cuarto fue una de las claves del triunfo de los de Veljko Mrsic. Jerrick Harding (22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas catalanas y Scott Bamforth (23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto gallego.




Surne Bilbao Basket  70         -     Cazoo Baskonia  81

Victoria vitoriana en Miribilla para llevarse el derbi vasco. La nota negativa fue una tangana en el último cuarto. Ludde Hakanson (12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en las filas bilbaínas y Darius Thompson (14 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) de los destacados del equipo alavés.

No hay comentarios: