sábado, 29 de octubre de 2022

Lorenzo Brown, MVP de la 5ª Jornada de la Euroliga

                                                                                

Foto: https://sportsrabbi.com/en/

Lorenzo Brown ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 5 de la Euroliga. El base norteamericano con pasaporte español del Maccabi Tel Aviv obtuvo 33 créditos de valoración tras aportar 22 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Con estos buenos números ayudó a su equipo a vencer por 85-74 al Panathinaikos.


Aceptable jornada para los equipos de la Liga ACB con dos victorias entre los cuatro representantes del baloncesto español.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Real Madrid   91            -    Virtus Segafredo Bolonia   95

Gabriel Deck (28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto merengue e Iffe Lundberg (18 puntos y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas boloñesas.



Valencia Basket    87          -    Alba Berlín   73

Autoritaria victoria del equipo valenciano ante el conjunto berlinés. Superioridad del equipo entrenado por Álex Mumbrú de principio a fin. Chris Jones (20 puntos y 8 asistencias) fue de los mejores en las filas taronjas y Christ Koumadje (15 puntos y 10 rebotes) brilló en el equipo alemán.



FC Barcelona   74       -    EA7 Emporio Armani Milán   56

Triunfo cómodo de los azulgranas ante el equipo lombardo.



Asvel Villeurbanne     87            -     Cazoo Baskonia   61

Los baskonistas caen en el Astroballe con contundencia ante un equipo galo que dominó el encuentro de principio a fin. Retin Obasohan (13 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas francesas y Rokas Giedraitis (14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo vitoriano.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados.


Partizan  87        -    Zalgiris Kaunas   76

Segunda victoria consecutiva para los de Zeljko Obradovic tras derrotar a un equipo lituano que dio bastantes problemas. Kevin Punter (26 puntos y 1 asistencia) fue de los destacados en las filas serbias y Keenan Evans (16 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) brilló en el equipo báltico.



Olympiakos    76           -     AS Mónaco   81

El conjunto monegasco asaltó la siempre difícil cancha de la Paz y la Amistad tras vencer en un encuentro muy disputado de principio a fin. Sasha Vezenkov (13 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas griegas y Elie Okobo (23 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores en las filas monegascas.



Anadolu Efes    79            -      Fenerbahce   88

Los de Itoudis se llevan el derbi turco y además suman su quinta victoria seguida. Vasilije Micic (19 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) y Scottie Wilbekin (25 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fueron los mejores en ambos equipos.



Estrella Roja   78          -    Bayern Munich   72

El duelo entre equipos que no conocían la victoria se lo llevó el conjunto serbio. Los de Vladimir Jovanovic rompieron a su favor en el tercer cuarto un encuentro muy disputado. Luca Vildoza (20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas balcánicas y Cassius Winston (18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo bávaro.



No hay comentarios: