jueves, 24 de noviembre de 2022

Resultados de la 5ª Jornada de la Eurocup

                                                                             


Esta Jornada 5 de la Eurocup puede calificarse de buena para los equipos de la Liga ACB que participan en el torneo. Los dos representantes del baloncesto español salieron victoriosos de sus respectivos compromisos.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.


Herbalife Gran Canaria   85            -    Hapoel  Tel Aviv   83

Un triple de AJ Slaughter a 3.5 segundos del final, dio el triunfo a los de Jaka Lakovic en un partido con mucha igualdad en todo momento. Los canarios fueron por delante durante muchos minutos, pero los israelíes se colocaron por delante llegando a ir ocho arriba, aunque los de casa no se dieron por vencidos y en dos minutos y medio volvieron a tomar el control del encuentro para remontar y vencer. John Shurna (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en la filas insulares y Xavier Munford (24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el conjunto hebreo.


Ratiopharm Ulm   54             -     Club Joventut Badalona   68

Excelente segunda mitad del equipo entrenado por Carles Durán para vencer con solvencia en tierras germanas. Karim Jallow (14 puntos y 2 rebotes) destacó en las filas alemanas y Simon Birgander (11 puntos y 10 rebotes) de los mejores del equipo verdinegro.  



No hay comentarios: