sábado, 12 de noviembre de 2022

Johnathan Motley y Chris Jones, MVPs de la 7ª Jornada de la Euroliga

                                                                            


Johnathan Motley y Chris Jones comparten la designación al Jugador de la Jornada 7 de la Euroliga. Ambos obtuvieron 33 créditos de valoración.  El ala-pívot norteamericano del Fenerbahce anotó 25 puntos y capturó 10 rebotes, ayudando al triunfo de su equipo por 93-79 ante el Estrella Roja, mientras que el base norteamericano del Valencia Basket anotó 27 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 3 asistencias y contribuyó a la victoria del cuadro taronja por 89-84 ante el AS Mónaco.


Buena jornada en general para la representación española. Tres triunfos de cuatro equipos de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.


Real Madrid   94        -    Anadolu Efes  85

Victoria del equipo merengue ante los otomanos para ofrecer mejores sensaciones.



Maccabi Tel Aviv  79        -    FC Barcelona  86

El equipo azulgrana vence en la cancha hebrea, convirtiéndose así en el primer equipo que lo logra en la temporada. Partido muy serio el realizado por los de Sarunas Jasikevicius, con un buen acierto desde el perímetro y un juego muy intenso. Lorenzo Brown (18 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas israelíes y Nicolás Laprovittola (19 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto blaugrana.



Panathinaikos   90        -   Cazoo Baskonia  83

Nefasta segunda mitad del equipo dirigido por Joan Peñarroya que le cuesta la derrota en tierras atenienses. Multitud de balones perdidos y fallos garrafales en defensa cometidos por los alaveses. Dwayne Bacon (16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del equipo heleno y Markus Howard (20 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas vitorianas.




En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados.


EA7 Emporio Armani Milán   59         -   Virtus Segafredo Bolonia   64

El duelo de italianos se lo llevó el equipo boloñés. Naz Mitrou-Long (13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) y Milos Teodosic (15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) los mejores en ambos equipos.



Alba Berlín   77         -   Bayern Munich  79

Segunda victoria consecutiva del equipo muniqués. Fue un partido en general repleto de igualdad, pero los de Andrea  tomaron el control del encuentro en los minutos finales del tercer cuarto con un 4-19 de parcial. Luke Sikma (12 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias) destacó en las filas berlinesas y Corey Walden (12 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) brilló en el conjunto bávaro.



Olympiakos  87         -   Partizan  58

Contundente triunfo de los de El Pireo ante los serbios tras realizar una excelente segunda mitad. Kostas Sloukas (17 puntos, 1 rebote y 8 asistencias) de los mejores del equipo heleno y James Nunnally (14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas balcánicas.



Asvel Villeurbanne    76        -   Zalgiris Kaunas  93

El conjunto báltico se impone en tierras galas y logra su primer triunfo a domicilio en la presente campaña. Jonah Mathews (15 puntos y 1 rebote) el mejor del equipo francés y Tomas Dimsa (21 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los destacados en las filas lituanas.


No hay comentarios: