sábado, 5 de noviembre de 2022

Dzanan Musa, MVP de la 6ª Jornada de la Euroliga

                                                                                     


Dzanan Musa ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 6 de la Euroliga. El jugador alero bosnio del Real Madrid obtuvo 31 créditos de valoración tras aportar 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 77-83 al EA7 Emporio Armani Milán.


Bien parados han salidos los equipos españoles. Todos lograron vencer en sus respectivos compromisos. A la anteriormente mencionada victoria blanca, hay que sumar la de los otros tres equipos de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Cazoo Baskonia   116   -  Maccabi Tel Aviv  87

Triunfo apabullante de los vitorianos ante el conjunto israelí.



Olympiakos   82          -    Valencia Basket  83

Los taronjas remontaron trece puntos de desventaja para llevarse la victoria en El Pireo. Los de Álex Mumbrú se mostraron muy valientes sin dar nunca nada por perdido. Sasha Vezenkov (20 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) destacó en las filas griegas y Chris Jones (17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fue de los mejores del conjunto valenciano.



FC Barcelona   81        -    Fenerbahce   80

Triunfo de los azulgranas ante los otomanos para quitarles su condición de equipo invicto. El equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius consiguió además una importante victoria, aunque con sufrimiento. Nicolás Laprovittola (26 puntos, 1 rebote y 7 asistencias) destacó en las filas culés y Johnathan Motley (23 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo turco.



En cuanto al resto de la jornada, veamos los siguientes resultados.


Panathinaikos   86         -    Partizan   91

Tercer triunfo seguido de los de Zeljko Obradovic tras su victoria en Atenas. Por otra parte, los griegos suman su cuarta derrota seguida y se hunden aún más en la clasificación Nate Wolters (17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas helenas y Kevin Punter (29 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) fue de los mejores del conjunto serbio.



Bayern Munich   81       -   Anadolu Efes  78

Primera victoria del equipo muniqués en el presente curso en un encuentro muy disputado de principio a fin y lleno de alternativas. Isaac Bonga (12 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas bávaras y Vasilije Micic (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo turco.



Zalgiris Kaunas   88  -   Alba Berlín  81

El equipo lituano venció al conjunto berlinés tras remontar 20 de desventaja y así seguir invicto en su feudo en lo que va de temporada. Edgaras Ulanovas (21 puntos y 3 rebotes) de los mejores en las filas bálticas y Jaleen Smith (14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto alemán.



AS Mónaco   85       -   Estrella Roja  77

Los serbios lucharon en todo momento, pero acabaron cayendo en el Principado. Jordan Loyd (20 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas monegascas y Filip Petrusev (16 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo balcánico.



Virtus Bolonia   79         -   Asvel Villeurbanne  84

Triunfo del conjunto francés en tierras italianas tras realizar una gran segunda mitad anulando el ataque del equipo local. Ismael Bako (12 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración) brilló en las filas boloñesas y David Lighty (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del conjunto galo.

No hay comentarios: