sábado, 3 de diciembre de 2016

Derrick Brown, MVP de la 10ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                        
Derrick Brown es el Jugador de la Jornada 10 de la Euroliga. El ala-pívot norteamericano y jugador del Anadolu Efes ha logrado esta designación tras anotar 22 puntos y capturar 12 rebotes para conseguir 38 de valoración ayudando así a su equipo a vencer por 77-86 al Maccabi Tel Aviv.

Jornada aceptable para la representación española. De los tres equipos ACB dos lograron la victoria. El FC Barcelona Lassa amargó el regreso de Xavi Pascual al Palau y derrotó por 72-57 al Panathinaikos. El Baskonia venció por 69-62 al Galatasaray gracias a una buena defensa y con Rodrigue Beaubois y Johannes Voigtmann con 13 puntos cada uno. El Real Madrid cayó in extremis en su visita a Estambul ante el Fenerbahce por 78-77, los turcos lograron el triunfo gracias a un tiro libre anotado por Nunnally tras una polémica falta señalada a Jayce Carroll.

En el resto de partidos vemos la victoria ajustada del CSKA Moscú por 88-90 ante el Brose Baskets, los rusos dominaron casi todo el partido pero los alemanes no se rindieron y lograron empatar a un minuto del final hasta que Fridzon sobre la bocina anotó la canasta ganadora para los moscovitas. El Zalguiris Kaunas se llevó un gran triunfo en Belgrado ante el Estrella Roja por 79-88, Antanas Kavaliauskas (20 puntos) y Arturas Milaknis (19 puntos) fueron los mejores del equipo báltico que suma su cuarta victoria en la temporada europea. El Olympiakos logró vencer por 71-77 al Darussafaka en la complicada pista del equipo otomano, Matt Lojeski con 15 puntos el mejor de las filas helenas. El Unics Kazan se dio un festín anotador tras vencer por 100-79 al Emporio Armani Milán, un parcial de 27-10 en los minutos finales fue la clave de la victoria rusa que estuvo liderada por los 28 puntos de Keith Langford.

No hay comentarios: