jueves, 8 de diciembre de 2016

Resultados 9ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                         
La Jornada 9 de la Eurocup puede considerarse buena para la representación española, ya que los cinco equipos ACB lograron vencer en sus respectivos compromisos e incluso se vio un partido entre dos de ellos.


  • Herbalife Gran Canaria: el equipo canario asegura el pase a la siguiente fase del torneo como primero de su grupo tras ganar con autoridad en Lituania al Lietkabelis Panevecys por 73-92. Kyle Kuric con 20 puntos fue el mejor del conjunto insular.




  • Valencia Basket: Antoine Diot con 20 puntos fue el líder y el que ayudó al equipo valenciano a vencer por 72-75 al Olimpija Ljubljana. Un triple y un tiro libre anotado en la recta final del partido anotado por el base galo fue la clave del triunfo.




  • RETAbet Bilbao Basket y Montakit Fuenlabrada: los bilbaínos llegaran a la última jornada de la primer fase con opciones tras vencer por 97-83 a los fuenlabreños, que también se la jugarán la próxima semana.




  • Unicaja y UCAM Murcia: ajustado triunfo malagueño en la prórroga por 89-86 ante los murcianos, que de esta forma conserva el basket average. Jamar Smith con 18 puntos fue el mejor en las filas cajistas.

No hay comentarios: