jueves, 15 de diciembre de 2016

Resultados 10ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                            
La Jornada 10 y última de la primera fase de la Eurocup tocó ayer a su fin y puede considerarse aceptable para la representación española, ya que de los cinco equipos ACB tres lograron la victoria en sus respectivos compromisos. De los seis equipos españoles que han disputado esta primera ronda del torneo, cinco han logrado la clasificación para la siguiente fase llamada Top16.



  • RETAbet Bilbao Basket: los vizcaínos cayeron en Rusia ante el Khimki por 99-78 y se quedan fuera de la siguiente ronda de la competición. Alexey Shved con 18 puntos fue el mejor del equipo ruso.






  • Unicaja: los malagueños cayeron en su visita a tierras rusas ante el Zenit San Petersburgo por 82-72 tras realizar una mala segunda parte de partido. El equipo andaluz pasa a la fase siguiente como cuarto clasificado de su grupo.






  • Montakit Fuenlabrada: victoria de los fuenlabreños por 81-70 ante el Lietuvos Rytas y de este modo siguen adelante en el torneo europeo. Los madrileños fueron los mejores del partido en todo momento.






  • Valencia Basket: ajustada victoria taronja por 78-77 ante el Lokomotiv Kuban en un duelo intrascendente ya que ambos equipos ya estaban clasificados. Antoine Diot con un triple sobre la bocina ayudó al triunfo valenciano.





  • Herbalife Gran Canaria: cómodo triunfo del equipo canario ante el MZT Skopje por 87-75. Partido de puro trámite debido a que los insulares tenían ya la primera plaza asegurada y ante un rival que cierra su participación en la Eurocup sin haber ganado un solo encuentro.

No hay comentarios: