jueves, 29 de diciembre de 2016

Tyrese Rice, MVP de la 14ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                    
El base del FC Barcelona Lassa, Tyrese Rice, ha sido elegido Jugador de la Jornada 14 de la Liga ACB. El jugador estadounidense sumó 29 puntos de valoración y ayudó a su equipo a vencer por 94-82 al Valencia Basket.


ICL Manresa  77    -    Movistar Estudiantes 75


Los manresanos logran su segunda victoria de la temporada y además logran vencer en su feudo ocho meses después. Los estudiantiles fueron trece puntos abajo y llegaron a remontar, pero Michael Machado sobre la bocina anotó tras una bandeja dándole el triunfo a los catalanes.




MoraBanc Andorra  92   -   Unicaja  87


Los andorranos siguen contando por victorias todos los encuentros jugados en su casa esta temporada (7 de 7). Esta vez fue el Unicaja, que llegó a ir ganando de 15 puntos pero que se vio sorprendido por los puntos de Schreiner (19 puntos) y David Walker (18 puntos) y acabó sucumbiendo ante los del Principado.




Herbalife Gran Canaria 74   -   Baskonia  61


Los insulares se acercan a la Copa del Rey tras vencer a los vitorianos, rival directo en la lucha por los puestos de acceso. McCalebb con 17 puntos lideró la victoria de los hombres de Luis Casimiro que arrasaron desde el inicio del partido.




Real Betis Energía Plus   86    -     Real  Madrid  85


Dos tiros libres anotados por Juanjo Triguero y una buena defensa sirvieron para dar el triunfo al equipo hispalense. Los sevillanos no dejaron de luchar y sorprendieron a los blancos, que cosechan su segunda derrota de la temporada pese a los 20 puntos anotados por Llull.




Montakit Fuenlabrada  86   -   UCAM Murcia  83


Los fuenlabreños despiden el año logrando su tercer triunfo consecutivo. Esta vez su víctima fue el equipo murciano en un partido en que se decidió en los minutos finales debido a los continuos parciales de ambos conjuntos. Popovic con 15 puntos fue el mejor del equipo madrileño.




Divina Seguros Joventut  84   -  Tevnyconta Zaragoza  80

Luka Bogdanovic con 22 puntos y Alberto Abalde con 16 puntos brillaron en la victoria verdinegra ante el conjunto aragonés, de este modo el equipo de Badalona pone fin a una racha negativa de cuatro derrotas seguidas en un partido con emoción de principio a fin.



Río Natura Monbus  77   -   RETAbet Bilbao Basket  83

Michael Eric (14 de valoración) fue el mejor del triunfo del equipo vizcaíno en tierras gallegas. Los vascos cortan una mala racha y pueden seguir soñando con la Copa del Rey.

No hay comentarios: