martes, 3 de enero de 2017

Los Bucks vencen a los Thunder pese a la exhibición de Westbrook

                                                                                    
Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada noche por 98-94 a los Oklahoma City Thunder en el partido correspondiente a la NBA disputado en el BMO Harris Bradley Center. Giannis Antetokounmpo (26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas de los Bucks, mientras que en los Thunder brilló Russell Westbrook (30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y Alex Abrines tuvo una actuación normal en casi quince minutos de juego (6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia).

El equipo de Oklahoma tuvo un buen comienzo de partido y bajo la dirección y puntos de Westbrook y la buena labor interior de Adams podían doblegar a unos Bucks que contaban con el acierto de Jabbari Parker. Los Thunder jugaban mejor en defensa y de ese modo pudieron llegar al final del primer cuarto con un marcador favorable de 22-30. En el segundo cuarto, el equipo de Milwaukee mejoró mucho en ataque y gracias al griego Antetokounmpo anotaron más puntos y el buen trabajo de Monrie en la pintura permitió ir poco a poco recortando la ventaja de los Thunder, pero los de Oklahoma bajo los puntos aprovecharon varios fallos en defensa de su rival y pudieron continuar liderando el choque al llegar al descanso (50-56).

Tras la reanudación, los Thunder tuvieron un pequeño bajón y eso fue aprovechado por los Bucks para darle la vuelta al partido y lo lograron gracias a Antetokounmpo y Brogdon. Los de Milwaukee estaban haciendo además un buen trabajo en defensa y pasaron a dominar por completo un partido que se les puso de cara al llegar al final del tercer cuarto (79-72). El último período estuvo muy igualado y el encuentro no se decidió hasta los minutos finales. Los Thunder por medio de Westbrook lo intentaron hasta el final, pero los Bucks no les dieron opción alguna y terminaron por llevarse el triunfo.


No hay comentarios: