jueves, 12 de enero de 2017

2ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                
Ayer se disputó la Jornada 2 del Top16 de la Eurocup y la podemos calificar de buena para la representación española, ya que de los cinco equipos ACB casi todos lograron el triunfo en sus respectivos partidos y se pudo ver algún duelo entre ellos.


  • Montakit Fuenlabrada: los fuenlabreños se estrenan en el Top16 y siguen invictos en su feudo en la competición europea tras ganar por 85-75 al Herbalife Gran Canaria. El equipo madrileño logró al triunfo tras remontar el buen inicio de encuentro del conjunto insular. Hakanson y Cruz los mejores del conjunto entrenado por Jota Cuspinera.




  • UCAM Murcia: un mal tercer cuarto (24-8 de parcial en contra) le costó el partido al equipo entrenado por Oscar Quintana y terminó perdiendo por 70-60 ante el Lokomotiv Kuban. Kevin Jomes con 15 puntos y 9 rebotes el mejor del equipo ruso.




  • Valencia Basket: segunda victoria del equipo valenciano en este Top16 al ganar por 85-80 al Alba Berlín. Los levantino tuvieron el partido controlado en todo momento, pero los alemanes no dejaron de pelear y de este modo se acercaron a su rival haciéndolo sufrir en los minutos finales.




  • Unicaja: segundo triunfo de los malagueños en esta ronda del torneo. Los andaluces hicieron unos primeros 20 minutos de partido algo regulares, pero la segunda parte del encuentro fue espectacular y los de Joan Plaza ofrecieron su mejor versión para vencer a la Cedevita Zagreb por 73-59.

No hay comentarios: