jueves, 19 de enero de 2017

3ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                      
Ayer finalizó la Jornada 3 del Top16 de la Eurocup finalizó ayer y podemos calificarla como aceptable, ya que de los cinco equipos de la Liga ACB dos lograron el triunfo y hubo hasta más de un duelo entre ellos.

  • Herbalife Gran Canaria: los insulares siguen vivos en esta ronda de la competición tras vencer al UCAM Murcia por 94-85. La primera mitad del encuentro fue grandiosa para los canarios y vergonzosa para los murcianos, pero en la segunda mitad los de Oscar Quintana se pusieron las pilas y llegaron a colocarse a cuatro puntos llenando el choque de incertidumbre hasta el final.



  • Montakit Fuenlabrada: los fuenlabreños cayeron de forma contundente en Rusia al visitar la cancha del Lokomotiv Kuban por 86-61. Los de Jota Cuspinera sucumbieron ante uno de los favoritos para ganar el torneo y los rusos estuvieron liderados por Matt Janing con 25 puntos.




  • Valencia Basket: los valenciano se llevaron el triunfo en Málaga por 70-78 ante el Unicaja. El equipo levantino transformó el partido a su favor en el tercer período al hacer un 9-27 de parcial y Will Thomas con 15 puntos brilló en las filas taronjas.


No hay comentarios: