lunes, 30 de enero de 2017

Aaron Doornekamp, MVP de la 19ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           

El ala - pívot del Iberostar Tenerife, Aaron Doornekamp, ha sido elegido Jugador de la Jornada 19 de la Liga ACB. El jugador canadiense logra por primera vez este premio tras lograr 28 de valoración tras sumar 17 puntos y capturar 11 rebotes. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 76-82 al Real Betis Energía Plus.



Valencia Basket  86    -    Herbalife Gran Canaria  81



San Emeterio y Van Rossom fueron los mejores del equipo valenciano en el triunfo ante los insulares. Un gran tramo final del conjunto levantino fue la clave para vencer en un encuentro con mucha igualdad y en el que los isleños tuvieron siempre oportunidades de vencer.




RETAbet Bilbao Basket  81   -   Tecnyconta Zaragoza  77


Alex Mumbrú con 18 puntos y 22 de valoración ayudó a la victoria vizcaína ante un conjunto maño que dio la cara en todo momento y que siempre tuvo opciones de victoria, pero que fue anulado en los minutos finales del partido gracias al buen trabajo del base belga Jonathan Tabu.




Movistar Estudiantes  81   -    Río Natura Monbus  73


Los colegiales ganan y se alejan del descenso tras vencer al conjunto gallego, rival directo por lograr la permanencia. Edwin Jackson con 19 puntos fue muy importante para el triunfo del equipo estudiantil, que apenas encontró resistencia por parte compostelana.




Divina Seguros Joventut  74   -   MoraBanc Andorra  59


Los verdinegros abandonan la zona baja de la clasificación tras sumar su quinta victoria de la temporada ante un equipo andorrano algo desconocido. Dimitrijevic (18 años, 9 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 12 minutos de juego) fue un jugador clave en el equipo de Badalona. Este joven base macedonio demuestra con esta buena actución que la cantera verdinegra sigue dando buenos valores.




Unicaja   89       -    Montakit Fuenlabrada  73

Autoritario triunfo del equipo malagueño ante un conjunto fuenlabreño que sólo plantó cara durante el primer cuarto. Nemanja Nedovic con 19 puntos fue el líder del equipo andaluz.




Baskonia  84    -     FC Barcelona Lassa  92

Venganza del equipo blaugrana en tierras vitorianas tras la derrota sufrida los otros días en la Euroliga. Ante Tomic destacó en las filas catalanas.




ICL Manresa  63    -    UCAM Murcia  73

Primera victoria del equipo murciano en Manresa tras 17 visitas al Nou Congost. Los manresanos siempre fueron a remolque y no tuvieron casi opciones de poder remontar. Vitor Benite con 18 puntos destacó en el equipo murciano.


No hay comentarios: