martes, 30 de mayo de 2017

Playoffs ACB 2017: semifinales

                                                                                 

Hoy Martes dan comienzo las semifinales de los Playoffs de la Liga ACB. Los cuatro mejores equipos del campeonato se enfrentarán en esta ronda y tendrán que ganar al menos tres partidos de los cinco previstos que hay en cada una de las semifinales.

Veamos un pequeño análisis de cada uno de los partidos:


Baskonia   -    Valencia Basket

El equipo valenciano nunca ha eliminado al equipo vitoriano en los Playoffs y sin duda los taronja querrán que esta temporada sea la primera vez que eso suceda. El conjunto levantino llega a semifinales tras haber dejado fuera al FC Barcelona Lassa y los alaveses lo hacen al haber eliminado, no sin sufrimiento en el último partido, al Herbalife Gran Canaria. Será la cuarta vez en la historia que ambos equipos se midan en los Playoffs y la primera vez que lo harán en semifinales.


Partido 1: Martes 30 de Mayo
Partido 2: Jueves 1 de Junio
Partido 3: Sábado 3 de Junio
Partido 4 (si hiciera falta): Lunes 5 de Junio
Partido 5 (si hiciera falta): Miércoles 7 de Junio


Real Madrid    -   Unicaja

Madrileños y malagueños se verán las caras en los Playoffs tras haber dejado fuera al MoraBanc Andorra y al Iberostar Tenerife respectivamente. Será la cuarta vez que ambos equipos se midan en los Playoffs, la segunda en semifinales (la última fue en 2014 y el Real Madrif ganó 3-1) y el balance es de 2-1 para el conjunto blanco.

Partido 1: Miércoles 31 de Mayo
Partido 2: Viernes 2 de Junio
Partido 3: Domingo 4 de Junio
Partido 4 (si hiciera falta): Martes 6 de Junio
Partido 5 (si hiciera falta): Jueves 8 de Junio.

No hay comentarios: