martes, 28 de noviembre de 2017

Buena labor reboteadora de Willy pese a la derrota de los Knicks ante los Blazers

                                                                               
Los New York Knicks cayeron esta pasada madrugada por 91-103 ante los Portland Trail Blazers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Madison Square Garden. Kristaps Porzingis (22 puntos y 7 rebotes) fue el mejor en los Knicks y Willy Hernangómez anotó 5 puntos y capturó 9 rebotes en casi 16 minutos de juego, mientras que en los Blazers destacó Damian Lillard (32 puntos y 5 asistencias).

Inicio desigual de partido debido a que los Blazers estaban muy fuertes en ataque ante unos Knicks que fallaban demasiados lanzamientos y que resistían gracias al poder en la zona del letón Porzingis. Lillard dirigía los ataques del equipo de Oregón a la vez que anotaba y era secundado por McCollum. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 23-30. En el segundo cuarto, los de Portland todavía se mostraron más fuertes ante un equipo neoyorquino que no mejoraba en nada y no naufragaba por completo gracias a Courtney Lee y Tim Hardway Jr., mientras que los Blazers se hicieron fuertes en la pintura gracias a Nurkic y eso les ayudó a seguir ampliando su ventaja al llegar al descanso (37-53).

Tras la reanudación, no cambió el curso del partido y los Blazers siguieron con una intensidad de juego alta ante unos Knicks que no carburaban bien y que veían con impotencia como su rival se les iba alejando; solamente Porzingis respondía bien en las filas neoyorquinas y era secundado en ocasiones por Tim Hardway Jr y en el equipo de Portland Lillard era el director de juego y el anotador. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 64-. En el último período, los Knicks lucharon pero sólo pudieron maquillar tímidamente el resultado final del encuentro.
Con esta victoria, los Portland Trail Blazers suman su tercer triunfo consecutivo ante unos New York Knicks que pierden su tercer partido seguido y de momento se quedan fuera de la zona de Playoff.

No hay comentarios: