lunes, 6 de noviembre de 2017

Felipe Reyes y Nik Caner-Medley, MVPs de la 7ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
Felipe Reyes del Real Madrid y Nik Caner Medley del Movistar Estudiantes, han sido elegidos Jugadores de la Jornada 7 de la Liga ACB. Ambos jugadores lograron 26 de valoración, Felipe Reyes anotó 18 puntos y capturó 7 rebotes para ayudar a su equipo a ganar por 74-84 al Iberostar Tenerife y Nik Caner Medley anotó 22 puntos y capturó 9 rebotes para contribuir a la victoria de su equipo por 81-90 ante el Real Betis Energía Plus.


UCAM Murcia  60      -       Monbus Obradoiro  62


Un mate de David Navarro en el último segundo del partido dio el triunfo a los gallegos en tierras murcianas. Encuentro en el que las defensas se impusieron a los ataques. Charlon Kloof con 12 puntos fue el mejor del equipo grana y Matt Thomas con 17 puntos y 4 rebotes destacó en las filas compostelanas.




Tecnyconta Zaragoza  97    -   Delteco Gipuzkoa Basket  73


Tercer triunfo consecutivo del equipo maño en la Liga ACB. Los zaragozanos mandaron casi siempre en el marcador por mucha diferencia y en el tercer cuarto dejaron el partido visto para sentencia a base de su acierto en los tiros de tres puntos. Dragovic (15 puntos) y Sergi García (18 de valoración) destacaron en las filas mañas y Kenny Chery (12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del equipo vasco.




Divina Seguros Joventut  103   -   MoraBanc Andorra  101


Partido emocionante el vivido en Badalona con victoria local ante el equipo andorrano tras dos prórrogas. Los verdinegros creyeron mucho más en la victoria que su rival y esa fe fue la clave de su triunfo. Patrick Richard (24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) brilló en la Penya y Jaka Blazic (21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo del Principado.




Herbalife Gran Canaria  87    -    Montakit Fuenlabrada  65


Autoritaria y brillante victoria del equipo insular sobre el equipo fuenlabreño. Los de Luis Casimiro suman su cuarta victoria en sus cuatro partidos jugados en su casa. Buen juego colectivo mostrado por el equipo insular tras arrollar al equipo revelación de la temporada. Pablo Aguilar con 11 puntos y 7 rebotes destacó en las filas amarillas y Christian Eyenga (14 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del conjunto fuenlabreño.




Valencia Basket  87   -   San Pablo Burgos  78


Victoria del equipo valenciano ante un equipo burgalés combativo y que dio algunos problemas, de esta forma los taronja siguen segundos en la clasificación con un balance de 6-1. Erick Green con 21 puntos brilló en las filas levantinas y Deon Thompson (17 puntos y 3 rebotes) fue el más destacado del conjunto castellanoleonés.




RETAbet Bilbao Basket  83    -   FC Barcelona Lassa 104


El equipo azulgrana ganó con comodidad tras ser un torbellino en Miribilla y dominar desde el inicio hasta el final sin dar opción alguna su rival. Thomas Heurtel (13 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias y 23 de valoración) de los más destacados en las filas blaugranas y Lucio Redivo con 18 puntos brilló en el equipo vizcaíno.




Unicaja  72    -   Baskonia  73


Primera victoria de los vitorianos como visitantes en esta temporada con Voigtmann anotando la canasta decisiva sobre la bocina, de esta forma Pedro Martínez suma su segundo triunfo como entrenador del equipo alavés desde que llegara hace pocos días. Fue un partido muy igualado entre dos buenos equipos del baloncesto nacional. Giorgi Shermadini (10 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración) fue el mejor en las filas malagueñas y Rodrigue Beaubois con 15 puntos destacó en el equipo vitoriano.







No hay comentarios: