sábado, 11 de noviembre de 2017

Nedovic guía el triunfo del Unicaja ante el Estrella Roja

                                                                              
El Unicaja ha derrotado cómodamente esta noche por 79-65 al Estrella Roja en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Martín Carpena. Los malagueños fueron superiores en todo momento del encuentro. Nemanja Nedovic (17 puntos y 4 asistencias) destacó en las filas andaluzas y Mathias Lessort (10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo serbio.

Gran inicio de partido por parte del equipo malagueño con un 7-0 de parcial gracias al acierto del finlandés Sasu Salin desde el perímetro y a la buena defensa por parte del conjunto cajista que le sirvió para anular, entre otros jugadores del equipo serbio, al alero James Feldeine. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 22-12. En el segundo cuarto, el Unicaja siguió mostrándose superior gracias al acierto de Nedovic y Salin; los de Joan Plaza llegaron a tener hasta 18 puntos de ventaja ante un Estrella Roja desbordado por completo y falto de ideas, como además muy poco intenso en su juego. Al descanso se llegó con un resultado de 45-31.

Tras la reanudación, el conjunto balcánico reaccionó y su buena combinación de defensa y ataque le permitió recortar la ventaja local y colocarse a seis puntos de su rival, pero el Unicaja seguía intratable en los rebotes tanto ofensivo como defensivos y el juego en ataque mostrado por la dupla Salin-Nedovic permitió a los andaluces de nuevo alejarse para seguir aumentando su renta y llegar al final del tercer cuarto con una ventaja considerable (63-50). No hubo nada especial que destacar en el último período y tanto el Unicaja como el Estrella Roja siguieron igual que en los cuartos anteriores, los malagueños dominando todas las facetas de juego y los serbios escasos en defensa y que no perdían por más puntos gracias al buen hacer ofensivo de Feldeine, Lessort y Rochestie. El Unicaja suma su tercer triunfo en la competición y el segundo como local.


No hay comentarios: