lunes, 31 de diciembre de 2018

Colton Iverson y Kevin Seraphin, MVPs de la 15ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
Colton Iverson  y Kevin Seraphin han sido elegidos Jugadores de la Jornada 15 de la Liga ACB. Ambos jugadores lograron 30 créditos de valoración. El pívot norteamericano de Iberostar Tenerife  anotó 17 puntos y capturó 10 rebotes ayudando a su equipo a vencer por 77-75 a BAXI Manresa, mientras que el pívot galo del FC Barcelona Lassa  anotó 18 puntos y capturó 11 rebotes para contribuir a la victoria de su equipo ante Monbus Obradoiro.


Delteco Gipuzkoa Basket   80    -     Unicaja    90

Una gran defensa del equipo malagueño en el último cuarto fue la clave para ganar en San Sebastián un partido en el que fue a remolque casi todo el tiempo. Cinco jugadores del equipo entrenado por Luis Casimiro Palomo lograron dobles dígitos. Beqa Burjanadze (15 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas vascas y Brian Roberts (14 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias) fue el mejor del equipo andaluz.



Valencia Basket   89      -       Tecnyconta Zaragoza   74

Quinta victoria seguida del conjunto taronja que le permite estar un poco cada vez más cerca de la Copa. El acierto en el tiro exterior, especialmente en los triples, fue la clave principal del triunfo del equipo de Ponsarnau. Matt Thomas con 20 puntos fue de los mejores del conjunto valenciano y Stan Okoye (17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas mañas.



MoraBanc Andorra  96      -     Movistar Estudiantes   82

Los del Principado ponen fin a una racha de tres derrotas seguidas y vencen con un gran juego coral al equipo colegial. David Jelinek (24 puntos y 7 rebotes) fue el mejor en las filas andorranas y Darío Brizuela (20 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo estudiantil.



UCAM Murcia   73        -      Divina Seguros Joventut   78

Los murcianos lucharon valientemente ante los verdinegros, pero las decisiones arbitrales en los últimos minutos del partido les privaron de poder haberse llevado el triunfo. Ahora el equipo grana tiene un poco más difícil alcanzar una plaza copera.



Herbalife Gran Canaria   74         -      San Pablo Burgos   81

Los castellanos siguen escalando puestos en la clasificación y miran cada vez más hacia arriba tras vencer en La Palmas a un equipo canario que está próximo a la zona de descenso. Superioridad total del conjunto entrenado por Diego Epifanio. Markus Eriksson con 22 punto brilló en las filas insulares y Vlatko Cancar (13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo burgalés.



Kirolbet Baskonia   74       -      Real Madrid    91

Un equipo madridista muy superior vence en el Buesa Arena tras dominar de principio a fin. Gran ambiente en el pabellón vitoriano. Campazzo, Tavares y Yusta destacaron en las filas blancas, mientras que Marcelinho Huertas (24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo vasco.



Montakit Fuenlabrada  95     -     Cafés Candelas Breogán  98

Los gallegos vencen en Fuenlabrada en un partido vibrante tras dos prórrogas y logran su tercera victoria seguida. Paco Cruz (32 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas madrileñas y Sergi Vidal (22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo lucense.




No hay comentarios: