lunes, 10 de diciembre de 2018

Kostas Vasileaidis, MVP de la 11ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                         
Kostas Vasileaidis ha sido designado Jugador de la Jornada 11 de la Liga ACB. El alero griego del Monbus Obradoiro anotó 33 puntos, capturó 3 rebotes y dio 1 asistencia para lograr 31 créditos de valoración ayudando a su equipo a vencer por 78-86 al Tecnyconta Zaragoza. Los gallegos también rompen una racha negativa en la cancha maña, ya que nunca habían ganado allí.


Divina Seguros Joventut   93         -        Unicaja    86

Nicolás Laprovittola (28 puntos y 9 asistencias) lideró el triunfo verdinegro ante un equipo malagueño que falló en defensa más de lo debido ante el poderoso ataque del conjunto local. Kyle Wiltjer (20 puntos y 3 rebotes) destacó en las filas andaluzas.



Valencia Basket  91        -        MoraBanc Andorra   72

El buen trabajo ofensivo del equipo ayudó a los valencianos a ganar a un conjunto andorrano que arrancó bien pero se vino abajo poco a poco.



Delteco Gipuzkoa Basket    67           -         UCAM Murcia   81

Un brillante tercer cuarto permitió a los murcianos vencer en San Sebastián a un equipo vasco que dio muchos problemas. Beqa Burjanadze (19 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas donostiarras y Ovie Soko (23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo murciano.



Movistar Estudiantes  80           -       San Pablo Burgos   79

Triunfo in extremis de los colegiales ante los burgaleses y así poner fin a una racha negativa de cinco derrotas seguidas. Fue un encuentro igualado en todo momento. Alessandro Gentile (22 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas estudiantiles y Goran Huskic (19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor del equipo castellano.



Montakit Fuenlabrada   94          -      BAXI Manresa   89

Los fuenlabreños empiezan a mirar hacia los puestos de Copa tras vencer a un equipo manresano en un partido emocionante. Los madrileños llegaron a ir ganando hasta de trece puntos, pero los catalanes fueron recortando la renta local hasta remontar y se mantuvo la igualdad hasta el final. Paco Cruz con 28 puntos destacó en las filas fuenlabreñas y Ryan Toolson con 19 puntos brilló en las filas manresanas.



Kirolbet Baskonia  100     -     Cafés Candelas Breogán   78

Los vitorianos se mantuvieron firmes en todo momento y eso les valió para vencer a los lucenses y poder seguir en la zona alta de la tabla. Los de Natxo Lezkano plantaron cara durante la primera mitad  del partido. Ilimane Diop (20 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas alavesas y Aleksandar Cvetkovic (21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo gallego.



Real Madrid   87       -        Herbalife Gran Canaria  63

Los blancos sometieron un equipo isleño desacertado. Los madridistas estuvieron fuertes en defensa y los canarios dieron lo mejor de si mismos durante trece minutos, a partir de ese momento fueron cayendo en picado. Trey Thompkins (19 puntos y 3 rebotes) brilló en las filas blancas y DJ Strawberry con 11 puntos fue el mejor del conjunto insular.



FC Barcelona Lassa  77      -     Iberostar Tenerife   73

Un sensacional Chris Singleton (12 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor liderando el triunfo azulgrana ante un equipo tinerfeño que fue un hueso duro. Hasta a partir del tercer cuarto y con un 20-7 de parcial, no pudieron despegarse los blaugranas de su rival, pero aún así los de Txus Vidorreta siguieron peleando y con un 0-14 de parcial volvieron a poner en apuros a los de Pesic. Sebas Sáiz (16 puntos y 4 rebotes) brilló en el equipo isleño.


No hay comentarios: