martes, 18 de diciembre de 2018

Un brillante Marc Gasol no impide la derrota de los Grizzlies ante los Warriors

                                                                                   
Los Golden State Warriors vencieron esta pasada madrugada por 110-93 a los Memphis Grizzlies en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Oracle Arena. Kevin Durant (23 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Warriors, mientras que en los Grizzlies destacó el israelí Omri Casspi (20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) y Marc Gasol tuvo una buena actuación (15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias).

Los de Oakland dominaron casi todo el encuentro y bajo la dirección y anotaciones de Curry y el buen trabajo interior de Draymond Green y Durant, los de Steve Kerr empezaban a aumentar distancias ante unos Grizzlies que luchaban pero se quedaban cortos. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 30-22. En el segundo cuarto, la superioridad de los Warriors siguió en aumento y Thompson y Jerebko se sumaron a las anotaciones de los de la Bahía y los de Memphis sobrevivían gracias a Marc y Casspi, de no ser por ellos la renta de los Warriors hubiese sido todavía más amplia. Al descanso se llegó con un marcador de 61-37.

Tras la reanudación, los de la Bahía siguieron manteniendo una alta intensidad de juego y los Grizzlies se ahogaban en muchas acciones ofensivas. Los locales no hacían más que abrir brecha en el marcador, pero los de Memphis pudieron reducir la renta de su rival y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 84-67. En el último período, los Warriors se mantuvieron firmes aunque Steve Kerr viendo la distancia que les separaba de su rival hizo rotaciones y dio descanso a los jugadores habituales, con vistas a poder hacer frente al calendario duro que tienen los de Oakland (ocho partidos) antes de acabar el año.

No hay comentarios: