lunes, 17 de diciembre de 2018

Vladimir Brodziansky, MVP de la 12ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
Vladimir Brodziansky ha sido elegido Jugador de la Jornada 12 de la Liga ACB. El pívot eslovaco del Monbus Obradoiro anotó 27 puntos, capturó 5 rebotes y dio 1 asistencia para lograr 37 de valoración y ayudar a su equipo a vencer por 91-81 al Movistar Estudiantes. Brodziansky logra este galardón en su primer año en la ACB.


Iberostar Tenerife  70       -     Kirolbet Baskonia   63

La buena combinación de defensa y ataque valió para que los tinerfeños lograran el triunfo ante los vitorianos. Los baskonistas reaccionaron pero los isleños supieron apretar bien los dientes. Ferrán Bassas (12 puntos y 4 asistencias) destacó en las filas insulares y Tornike Shengelia (18 puntos y 10 rebotes) fue el mejor del equipo alavés.



San Pablo Burgos  77       -    Valencia Basket   87

Los valencianos se afianzan en puestos coperos tras si brillante triunfo en tierras burgalesas. Los de casa lograron controlar el partido durante el primer cuarto, pero poco a poco fueron sucumbiendo ante el envite levantino. Ognjen Jaramaz con 14 puntos fue el mejor en las filas castellanas y Will Thomas (24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en el equipo valenciano.



MoraBanc Andorra  76      -       Delteco Gipuzkoa Basket   87

Los donostiarras dieron la sorpresa al vencen en la complicada cancha andorrana. El partido fue muy disputado especialmente en el último cuarto. Los de Ibon Navarro se complican un poco la clasificación para la Copa. Dylan Ennis (16 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas del equipo del Principado y Garrett Nevels (23 puntos y 12 rebotes) fue el mejor del conjunto vasco.



BAXI Manresa  94      -    Tecnyconta Zaragoza   73

Autoritario triunfo del equipo manresano para seguir en puestos coperos. Los catalanes dominaron el partido de principio a fin ante un rival directo por el objetivo de la Copa. Alex Renfroe (21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas manresanas y Reinaldas Seibutis (14 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del equipo maño.



UCAM Murcia  75     -      Montakit Fuenlabrada  65

El equipo murciano sigue aspirando a entrar en la Copa tras su solvente triunfo ante los fuenlabreños.



Cafés Candelas Breogán  84     -     Real Madrid  71

La sorpres mayúscula de la jornada. Los gallegos se impusieron con bastante facilidad y jugando de cine ante un conjunto madridista desconocido por completo. Johan Lofberg (13 puntos y 4 rebotes) fue de los mejores del equipo lucense y Klemen Prepelic (14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en el conjunto blanco.



Unicaja   78        -      FC Barcelona Lassa   73

Los malagueños vencen a los azulgranas para seguir invictos esta temporada en el Carpena. Los de Luis Casimiro Palomo mandaron en el marcador de principio a fin aunque los de Pesic anduvieron siempre cerca. Kyle Wiltjer con 14 puntos fue el mejor del equipo andaluz y Adam Hanga (12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas blaugranas.

Herbalife Gran Canaria   83       -     Divina Seguros Joventut  68

Triunfo trabajado del equipo canario, pese al marcador final,que le permite tomar oxígeno y alejarse del descenso. Ondrej Balvin (16 puntos y 13 rebotes) fue el mejor del conjunto isleño y Marko Todorovic (14 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas verdinegras.








No hay comentarios: