jueves, 13 de diciembre de 2018

El Real Madrid aplasta al Barça

                                                                                  
El Real Madrid ha logrado esta noche una victoria sin paliativos ante el FC Barcelona Lassa por 92-65 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el WiZink Center. Trey Thompkins (17 puntos y 7 rebotes) fue de los mejores en las filas blancas y Thomas Heurtel (16 puntos y 5 asistencias) destacó en el conjunto azulgrana.

Buen inicio de partido por parte de un Real Madrid muy acertado en triples ante un Barça que presionaba, pero que no lograba cerrar el rebote defensivo y por esa razón los locales seguían al frente aunque por poca diferencia. Randolph lideraba las acciones ofensivas del equipo entrenado por Pablo Laso y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 22-17. En el segundo cuarto, el Real Madrid amplió su ventaja yéndose nueve arriba gracias a las transiciones rápidas ante un Barça que estaba fuera de partido; los de Pesic no reaccionaban y pese a que el técnico serbio paraba el juego no encontraba la forma de frenar las ofensivas blancas. Los madridistas estaban liderados por los puntos de Thompkins y Carroll, especialmente claves fueron las anotaciones del escolta norteamericano para que el Real Madrid rompiera el partido. Al descanso se llegó con un marcador de 53-30 que dejaba claro el dominio merengue y con un soberano triple de Campazzo sobre la bocina desde 25 metros.

Tras la reanudación, el Real Madrid saltó a la cancha vigilante y sin relajarse para así poder seguir liderando el partido y todo se volvía cada vez más cuesta arriba para los azulgranas. Un 0-12 de parcial del Barça daba ilusión a la afición culé, ya que los de Pesic se colocaban a quince puntos y el equipo madridista atravesaba por un mal momento de juego, pero Pablo Laso con un tiempo muerto se encargó de que sus jugadores siguieran alerta y por eso los locales continuaban liderando el luminoso por una amplia renta al final del tercer cuarto (69-50). En el último período, el Real Madrid se limitó a defender lo logrado hasta el momento y el Barça que no lograba hacerse fuerte en el rebote, cosa que si dominaban y con bastante solvencia los madridistas, que tuvieron un plácido final de un partido que a bastantes minutos de la conclusión ya tenía dueño y ese era el actual Rey de Europa, el Real Madrid.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover

No hay comentarios: