sábado, 25 de febrero de 2023

Marko Guduric, MVP de la 25ª Jornada de la Euroliga

                                                                                   

Foto: IZVOR: DUSAN MILENKOVIC/ATAIMAGES

Marko Guduric ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 25 de la Euroliga. El escolta serbio del Fenerbahce obtuvo 35 créditos de valoración tras aportar 25 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer a domicilio al Partizan por 94-97.


Jornada aceptable para la representación española. Dos victorias entre los cuatro equipos de la Liga ACB que disputan la competición.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.


Real Madrid  96           -    Zalgiris Kaunas  69

Victoria contundente del equipo blanco ante el conjunto lituano en un partido que los de Chus Mateo empezaron a dominar a partir del segundo cuarto. Gran juego coral del equipo madridista. Dzanan Musa (17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias) fue de los mejores del conjunto blanco e Ignas Brazdeikis (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas bálticas.



FC Barcelona  80    -   AS Mónaco  70

Triunfo azulgrana ante un equipo monegasco correoso.



Virtus Bolonia   88         -     Cazoo Baskonia  83

Los vitorianos cayeron a domicilio ante un ligeramente mejor equipo boloñés. A pesar de la derrota, los de Joan Peñarroya pelearon en todo momento. Tornike Shengelia (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas italianas y Rokas Giedraitis (25 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del cuadro baskonista.



Valencia Basket 85     -    Olympiakos  92

El equipo taronja cayó ante los de El Pireo. Los de Álex Mumbrú fueron superiores en la primera mitad, pero en la segunda los griegos estuvieron más sólidos y por eso se llevaron la victoria. Klemen Prepelic (21 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en el conjunto valenciano y Kostas Papanikolau (22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores en las filas helenas.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados.


EA7 Emporio Armani Milán  78      -     Panathinaikos  76

Triunfo del equipo lombardo ante el equipo griego en un encuentro muy igualado de principio a fin. Brandon Davies (16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas italianas y Derrick Williams (21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto heleno.



Estrella Roja  72     -   Alba Berlín  87

El equipo alemán pone fin a una racha de seis derrotas seguidas tras vencer en tierras serbias. Los de Israel González remontaron tras ir perdiendo de trece puntos. Nemanja Nedovic (11 puntos y 5 asistencias) destacó en las filas serbias y Maodo Lo (24 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto berlinés.



Asvel Villeurbanne  89      -     Anadolu Efes  90

Un triple de Will Clyburn (20 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) dio el triunfo a los de Ergin Ataman en tierras galas en un encuentro muy igualado y que no se decidió hasta los instantes finales. Nando de Colo (20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del conjunto francés.



Maccabi  Tel Aviv  90         -    Bayern Munich  82

Triunfo con cierta solvencia del equipo hebreo ante el conjunto bávaro. Lorenzo Brown (27 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas israelíes y Corey Walden (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo muniqués.

   

No hay comentarios: