sábado, 25 de febrero de 2023

Triunfo con remontada de los Knicks en Washington

                                                                                 

Foto: Jess Rapfogel/Getty Images

Los New York Knicks han vencido esta pasada madrugada por 109-115 a los Washington Wizards en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Capital One Arena. Los de La Gran Manzana remontaron un marcador adverso tras ir 19 puntos abajo. Kyle Kuzma (23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Wizards y Julius Randle (46 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló notablemente en los Knicks.


Gran comienzo de los capitalinos con Bradley Beal y Kyle Kuzma muy acertados ante unos Knicks en los que sólo destacaba Randle y eso no era suficiente, por lo que los de casa iban poco a poco aumentando su ventaja hasta lograr más de diez puntos de renta. Con un marcador de 38-27 se llegó al final del primer cuarto. Mejor salieron los neyorquinos en el segundo cuarto ante unos Wizards que parecían haber bajado algo el pistón; Kuzma y Porzingis brillaban en el equipo de Washington y Mitchell Robinson, RJ Barrety y Randle eran los mejores en los Knicks. Los de Tom Thibodeau recortaron diferencias con los locales y llegaron cuatro abajo al descanso (64-60) 


Tras la reanudación, los Knicks seguían en un buen momento y complicándole la vida a sus oponentes, unos Wizards que iban a menos y que pese a las salidas desde el banquillo de Avdija y Delon Wright, los de Wes Unseld Jr. iban perdiendo el hilo del partido hasta que los neoyorquinos le dieron la vuelta al marcador. El luminoso reflejaba al final del tercer cuarto un ajustado resultado de 88-89. En el último período, el curso del encuentro no cambió y los Knicks con un Randle espectacular ayudado por otros como Brunson y Barrett, fueron poco a poco alejándose de los Wizards y cimentando su triunfo final.



No hay comentarios: