lunes, 12 de octubre de 2015

Ante Tomic, MVP de la 1ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                   
El jugador del FC Barcelona Lassa, Ante Tomic, ha sido designado Jugador de la Jornada 1 de la Liga ACB. El pívot croata terminó el partido con 23 puntos, 6 rebotes y 34 de valoración para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo ante el CAI Zaragoza por 84-76.



 Herbalife Gran Canaria  97      -     RETABET.es GBC  64

El equipo canario se estrenó con victoria en el inicio de la Liga ACB tras dos primeros cuartos magníficos que le ayudaron a encarrilar el partido. Kyle Kuric con 23 puntos fue el mejor del conjunto entrenado por Aíto García Reneses y Pedro Llompart con 13 puntos destacó en las filas donostiarras.



Montakit Fuenlabrada  78     -     ICL Manresa  60

Los fuenlabreños se llevaron un partido que empezaron a controlar en el segundo cuarto. Los hombres de Zan Tabak fueron constantes y no dieron opción alguna a los manresanos. Paunic y Urtasun (ambos con 14 puntos) destacaron en las filas madrileñas y Otverchenko con 9 puntos fue el mejor en el equipo catalán.



UCAM Murcia  58   -   Unicaja  60

Victoria apurada y polémica de los malagueños en tierras murcianas. Las últimas jugadas del partido decidieron el encuentro a favor de los andaluces.



FIATC Joventut  83   -  Iberostar Tenerife  75

El acierto desde la línea de triples ayudó al equipo verdinegro a llevarse el triunfo ante los tinerfeños. Albert Sábat con 13 puntos debutó y destacó en las filas del equipo de Badalona y Nicolás Richotti con 14 puntos brilló en las filas insulares.



Río Natura Monbus  88   -  Baloncesto Sevilla  53

Los gallegos aplastaron sin contemplaciones a los sevillanos y rozaron la perfección en un partido que dominaron por completo de principio a fin. Caloiaro (21 puntos y 29 de valoración) destacó en las filas compostelanas y Alfonso Sánchez con 8 puntos fue el mejor en el equipo hispalense.



Movistar Estudiantes 58   -  Laboral Kutxa  85

Festín el que se pegaron los vitorianos en su visita al BarclayCard Center ya que no dieron opción alguna al equipo colegial y los arrollaron. Mike James (17 puntos) fue el mejor en las filas vitorianas y Stimac con 13 puntos destacó en el equipo estudiantil.



Real Madrid  82    -   Valencia Basket  88

Los valencianos demostraron estar más en forma que los de Pablo (todavía con agotamiento) y lograron vencer en su visita a la capital de España. Gustavo Ayón con 16 puntos destacó en el equipo blanco y Justin Hamilton con 26 puntos brilló notablemente en las filas levantinas.



MoraBanc Andorra   69   -  Dominion Bilbao Basket  79

Los bilbaínos decidieron a su favor en el último cuarto un partido muy igualado. Stojanovski con 14 puntos destacó en las filas andorranas y Alex Mumbrú con 15 puntos fue el mejor en el equipo vizcaíno.





No hay comentarios: