sábado, 24 de octubre de 2015

Ioannis Bourousis, MVP de la 2ª Jornada de la Euroliga

                                                                         
El pívot griego del Laboral Kutxa, Ioannis Bourousis, ha sido designado Jugador de la Jornada 2 de la Euroliga. Los 28 puntos, 12 rebotes y 44 de valoración del jugador heleno ayudaron a su equipo a vencer por 96-89 al Olympiakos.

La Jornada 2 ha sido perfecta para la representación española, ya que todos los equipos ACB lograron vencer en todos los partidos. A la victoria del Baskonia hay que sumar la del FC Barcelona y Real Madrid, que estrenaron su casillero de victorias en la temporada europea; los azulgranas derrotaron por 78-72 al Stelmet Zielona Gora  y los blancos lo hicieron con contundencia por 98-71 ante el Estrella Roja. Por último el Unicaja salió victorioso de su visita a Israel al derrotar al Maccabi Tel Aviv por 82-93.

En esta jornada se han producido algunas sorpresas en los partidos, como por ejemplo la victoria del Bayern Munich por 69-60 ante el Khimki o el triunfo del Estrasburgo por 91-70 ante el poderoso y rico Fenerbahce. El Emporio Armani Milán cayó en su visita a Estambul por 89-73 ante el Anadolu Efes, los italianos estuvieron enchufados durante buena partido del partido y al final se acabaron desinflando. El Limoges sobrevivió en Croacia tras ganar al Cedevita Zagreb por 80-84. El Panathinaikos se estrena en esta Euroliga tras derrotar por 85-73 al Pinar Karsiyaka con 27 puntos y 6 rebotes de James Gist. El Lokomotiv Kuban venció en tierras bálticas al Zalguiris Kaunas por 74-76, Víctor Claver hizo 12 puntos en la victoria del equipo ruso. El CSKA Moscú hizo un auténtico festival ofensivo en Italia y venció por 78-107 al Dinamo Banco di Sardegna Sassari. El Brose Basket se estrena en la competición al derrotar por 86-76 al Darussafaka turco.

No hay comentarios: