lunes, 26 de octubre de 2015

Adam Waczynsky, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                       
El jugador polaco del Río Natura Monbus, Adam Waczynski, ha sido designado Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB tras sus 30 puntos, 8 rebotes y 36 de valoración en la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza por 82-67.


FIATC Joventut  79   -   Montakit Fuenlabrada  66

Segunda victoria de la temporada del equipo verdinegro ante un equipo fuenlabreño que controló el partido durante varios minutos, pero que se desinfló en la recta final. Demond Mallet con 15 puntos destacó en las filas verdinegras y Tabu y Sobin (ambos con 10 puntos) fueron los mejores en el equipo madrileño.


Herbalife Gran Canaria  76    -  Baloncesto Sevilla  67

Salin con 14 puntos y 15 de valoración lideró el triunfo de los amarillos sobre los hispalenses y de este modo el equipo canario sigue como líder de la clasificación. Por otra parte, los sevillanos están últimos de la tabla y los mejores jugadores en este partido fueron Berni Rodríguez y Bostjan Nachbar (ambos con 10 puntos).


Movistar Estudiantes  73   -  Valencia Basket  81

El equipo valenciano sufrió un poco pero venció a un equipo colegial bastante mejorado con respecto a los dos primeros partidos del campeonato. Rafa Martínez con 21 puntos destacó en las filas del conjunto taronja y Nacho Martín y Juancho Hernangómez (ambos con 14 puntos) fueron los mejores en el equipo estudiantil.


UCAM Murcia  74   -    FC Barcelona Lassa  82

Los azulgranas ganaron a un equipo murciano muy combativo y de esta manera siguen invictos en el campeonato. Antelo y Campazzo (ambos con 15 puntos) fueron los mejores en las filas granas y Ante Tomic con 17 puntos brilló en el conjunto blaugrana.



RETAbet.es GBC  63    -    Dominion Bilbao Basket  75

El equipo vizcaíno se llevó sin problema alguno el derbi vasco ante un equipo donostiarra muy flojo. Alex Mumbrú con 20 puntos destacó en el equipo de Bilbao y David Doblas con 14 puntos fue el mejor en el equipo de San Sebastián.



Unicaja  66    -   Laboral Kutxa   74

El equipo vitoriano asaltó el Martín Carpena y sigue invicto hasta el momento. Un parcial de 13-24 en el último período fue clave para el triunfo del Baskonia. Mike James con 13 puntos destacó en las filas alavesas y Kuzminskas y Hendrix (ambos con 10 puntos) destacaron en el equipo andaluz.



MoraBanc Andorra   74    -   ICL Manresa  77

El acierto desde la línea de triples fue la clave del triunfo del equipo manresano en una cancha andorrana que aún no conoce la victoria del equipo local esta temporada. Jones con 23 puntos fue el mejor en el equipo andorrano y Musli con 19 puntos destacó en las filas catalanas.


Real Madrid  112   -   Iberostar Tenerife  89

Felipe Reyes con 21 puntos y 28 de valoración guió el segundo triunfo en la presente campaña del equipo merengue ante un equipo tinerfeño (liderado por Richotti con 13 puntos) que suma su tercera derrota en otros tantos partidos.




No hay comentarios: