sábado, 17 de octubre de 2015

Patric Young, MVP de la 1ª Jornada de la Euroliga

                                                                         
El pívot estadounidense del Olympiakos, Patric Young, ha sido elegido MVP de la Jornada 1 de la Euroliga. El interior estadounidense anotó 16 puntos y capturó 6 rebotes para lograr 26 de valoración ayudando así a la victoria de su equipo ante la Cedevita Zagreb por 76-61.

Ha sido una jornada negra para los equipos españoles, ya que de los cuatro representantes sólo uno ha logrado la victoria y ese fue el Unicaja al vencer por 76-71 al Brose Basket. El FC Barcelona no salió bien parado de su viaje a tierras turcas y cayó ante el Pinar Karsiyaka por 71-62. El Laboral Kutxa rozó la épica y estuvo a puntos de obrar una remontada histórica, pero se lo impidió el Emporio Armani Milán y los vitoriano perdieron por 78-76. El Real Madrid sigue con su línea descendiente en el comienzo de la temporada y cayó en Rusia ante el Khimki por 84-70.

En cuanto a los otros equipos participantes vemos como el Estrella Roja superó con creces al Estrasburgo y le derrotó por un contundente 81-59. El Fenerbahce sudó de lo lindo pero finalmente venció por 74-67 al Bayern Munich gracias a un parcial de 22-8. El Anadolu Efes conquista tierras galas al vencer por 77-89 al Limoges gracias a la buena labor de Diebler y Heurtel. El Zalguiris Kaunas salió victorioso de su visita a Polonia y venció por 62-66 al Stelmet Zielona Gora. El Lokomotiv Kuban derrotó con claridad al Panathinaikos por 81-70, el valenciano Víctor Claver fue con 13 puntos uno de los más destacados del equipo ruso. El Darussafaka turco (nuevo equipo rico otomano) venció por 83-74 al Banco Di Sardegna Sassari con un gran Milko Bjelica (15 puntos y 7 rebotes). El CSKA Moscú asusta en la primera jornada y aplastó por 100-69 al Maccabi Tel Aviv gracias a la dupla franco-serbia (De Colo y Teodosic sumaron entre los dos 32 puntos).

No hay comentarios: