miércoles, 14 de octubre de 2015

1ª Jornada de la Eurocup

                                                                             
Esta Jornada 1 de la Eurocup puede considerarse buena para los equipos españoles. De los cuatro representantes tres han logrado empezar con buen pie la competición. Valencia Basket, CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria fueron agraciados con una victoria, mientras que el Dominion Bilbao Basket cayó en su feudo.



  • Valencia Basket: los hombres dirigidos por Velimir Perasovic vencieron al SLUC Nancy en tierras francesas por 71-74. Un triple del base belga Van Rossom a ocho segundos del final ayudó al equipo levantino a lograr la victoria. Bojan Dubljevic con 13 puntos destacó en las filas valencianas.

  •   Herbalife Gran Canaria: el equipo canario se trajo la victoria de tierras galas al derrotar por 74-79 al Le Mans Sarthe. Los insulares dominaron el partido durante varios largos minutos, pero los franceses remontaron y un rebote en ataque de Eulis Báez (13 puntos y fue el mejor en las filas canarias) con un 2+1 ayudó al equipo entrenado por Aíto a conseguir el triunfo.



  • CAI Zaragoza:  cómodo triunfo del equipo zaragozano ante el Spirou Charleroi por 80-70. Los maños controlaron el partido de principio a fin y la victoria fue solvente para los pupilos de Joaquín Ruíz Lorente. Stevan Jelovac con 19 puntos destacó en el equipo aragonés.


  • Dominion Bilbao Basket: los vizcaínos cayeron ante el JSF Nanterre por 73-76. Un triple errado por Raúl López hubiera forzado la prórroga. Los bilbaínos controlaron el encuentro en ocasiones, pero fallaron en los minutos finales. Dairis Bertans con 22 puntos destacó en el equipo vasco.

No hay comentarios: