jueves, 29 de octubre de 2015

3ª Jornada de la Eurocup

                                                                               
La Jornada 3 de la Eurocup puede calificarse de excelente para el baloncesto español, ya que los cuatro representantes de la Liga ACB han logrado el pleno de victorias.




  • Valencia Basket: Justin Hamilton (19 puntos y 9 rebotes) y Guillem Vives (21 puntos y 9 asistencias) lideraron el triunfo del equipo Taronja ante el Ratiopharm Ulm por 79-82. Al descanso el equipo valenciano sucumbía por quince puntos, pero al reanudarse el partido obraron una remontada que vale una victoria más.





  • EWE Baskets Oldenburg: 17 triples ayudaron mucho al equipo vizcaíno a lograr una victoria aplastante en tierras alemanas por 60-94 y poder seguir invicto lejos de su campo sumando el tercer triunfo en tres partidos. Dairis Bertans con 17 puntos fue el mejor del encuentro.





  • Herbalife Gran Canaria: triunfo autoritario del equipo insular ante el Enel Brindisi italiano por 103-76, de este modo los amarillos se mantienen líderes invictos del Grupo B del torneo. Sasu Salin (6 triples y un total de 20 puntos) fue el máximo anotador del equipo isleño.





  • CAI Zaragoza: victoria agónica del equipo maño en tierras francesas por 76-78 ante el Sluc Nancy. El equipo galo se vio obligado a errar un tiro libre en los instantes finales para tener alguna opción de triunfo, algo que no llegó a ocurrir. Joan Sastre (21 puntos y 25 de valoración) fue el jugador más destacado.

No hay comentarios: