jueves, 1 de octubre de 2015

Supercopa ACB Málaga 2015

                                                                       
Mañana dará comienza la Supercopa ACB, el primer título oficial de la temporada 2015/2016 y este año el torneo se disputará en el Pabellón Martín Carpena de Málaga.
Los equipos que jugarán el torneo son el Real Madrid (campeón de Liga ACB entre otros títulos), FC Barcelona (subcampeón de Copa del Rey), Herbalife Gran Canaria (subcampeón de la Eurocup) y el anfitrión Unicaja.

El torneo será de dos días, 2 y 3 de Octubre. El Viernes 2 de Octubre se jugarán las semifinales y el Sábado 3 de Octubre la final.

La primera semifinal entre FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria tendrá lugar a las 19:00 y la segunda entre Unicaja y Real Madrid será a las 21:00.


Las retransmisiones de las semifinales de la Supercopa ACB las lleva Teledeporte, con la retransmisión el Viernes de las dos semifinales y en principio la final la ofrecería La1 el Sábado a las 19:00.


El Sábado a las 18:00 habrá un concurso de triples antes de la final y los jugadores que lo disputarán son: Alex Abrines (FC Barcelona), Jayce Carroll (Real Madrid), Drake Driener (CAI Zaragoza), Dani Díez (Unicaja), Demond Mallet (FIATC Joventut), Alex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket) y una invitada especial, Paula Palomares del CB Alcobendas de LF2.




No hay comentarios: