lunes, 29 de octubre de 2018

Bojan Dubljevic, MVP de la 6ª Jornada de la Liga ACB


                                                                                       
Bojan Dubljevic, del Valencia Basket, ha sido elegido Jugador de la Jornada 6 de la Liga ACB. El ala-pívot montenegrino anotó 21 puntos y capturar 10 rebotes para lograr 34 créditos de valoración ayudando a su equipo a vencer por 86-67 al Montakit Fuenlabrada.


Cafés Candelas Breogán  69       -       Monbus Obradoiro 56



El derbi gallego se lo llevó el equipo lucense que de paso coge aire y escapa de la zona de descenso. Ha sido el primer derbi gallego en la Liga ACB en 17 años y los de casa dominaron el partido desde el salto inicial siendo el mejor Sergi Vidal (12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias). Nacho Llovet (14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas compostelanas.




UCAM Murcia  79      -     BAXI Manresa   84


Alex Renfroe (28 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) guió el triunfo del equipo manresano ante un conjunto murciano que cae a la zona de descenso.




Unicaja  98      -     Tecnyconta Zaragoza  82


Los malagueños siguen fuertes en la ACB y vencen a un equipo maño valiente y que puso a fin a su buena racha de resultados en sus últimas visitas al Carpena. Los de Luis Casimiro Palomo rompieron el partido en el tercer cuarto y tuvieron en Mathias Lessort (13 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración) a su mejor jugador. Reinaldas Seibutis (17 puntos y 2 rebotes) fue el mejor del equipo maño.




MoraBanc Andorra  81       -      Iberostar Tenerife    96


Los tinerfeños ganaron a los andorranos en un partido que dominaron de principio a fin. Colton Iverson (22 puntos, 13 rebotes y 31 de valoración) brilló en las filas canarias y Dylan Ennis (18 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del equipo del Principado que suma ya su cuarta derrota en la ACB.




FC Barcelona Lassa 94      -     Divina Seguros Joventut   92

Espectacular duelo catalán el vivido en el Palau que se llevó el equipo azulgrana que necesitó de una prórroga para vencer. Igualado encuentro de principio a fin y cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado el triunfo, pero fue finalmente el equipo de Pesic el que logró la victoria en parte gracias al buen trabajo de Kevin Pangos (32 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias). Shawn Dawson (20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas verdinegras.



Real Madrid  90      -       San Pablo Burgos   77

El equipo madridista sigue con su buena racha ganadora entre ACB y Europa tras imponerse claramente a un equipo burgalés que plantó cara durante la primera mitad de partido. Sergio Llull (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas blancas y Vlatko Cancar (24 puntos y 5 rebotes) destacó en el conjunto castellano. Se pudo ver en este encuentro el debut de Usman Garuba con el Real Madrid en la ACB a la edad de 16 años y 7 meses.



Delteco Gipuzkoa Basket    74        -        Herbalife Gran Canaria    63

Los donostiarras estrenan su casillero de victorias en la ACB tras superar brillantemente a un equipo canario con un parcial de 18-2 entre el tercer y el último cuarto. A los isleños les pasó factura el compromiso de Euroliga del Viernes. Blagota Sekulic (14 puntos y 3 rebotes) fue el mejor en las filas vascas y Chris Evans (15 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo insular.



Movistar Estudiantes  67      -    Kirolbet Baskonia  100

Los baskonistas siguen arrasando en la ACB y esta vez su víctima fue el equipo colegial en un partido en el que los de Pedro Martínez dominaron desde el inicio. Darío Brizuela (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas estudiantiles y Johannes Voigtmann (14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración) fue de los mejores del equipo vitoriano junto con Tornike Shengelia (18 puntos).




No hay comentarios: