lunes, 8 de octubre de 2018

Will Thomas, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                         
Will Thomas ha sido elegido Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB. El ala-pívot norteamericano del Valencia Basket, estuvo en estado pletórico y con 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias lideró la victoria del equipo taronja ante UCAM Murcia por 68-81.


San Pablo Burgos  79     -       Tecnyconta Zaragoza  93


El equipo aragonés se llevó el triunfo en tierras burgalesas tras un partido que empezó a dominar fuertemente a partir del segundo cuarto. Bo McCalebb (12 puntos, 6 asistencias y 21 de valoración) destacó en las filas mañas y Vlatko Cancar (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo burgalés.





Iberostar Tenerife  78     -    Monbus Obradoiro   52


Pese al resultado final, fue una trabajada victoria del equipo tinerfeño ante un conjunto gallego que resultó muy fuerte. Thad McFadden (25 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 29 de valoración) brilló en las filas aurinegras y Benjamin Simons (12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto compostelano.




Movistar Estudiantes  77      -      Montakit Fuenlabrada   75


Darío Brizuela (25 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo colegial y con un palmeo decisivo a 1.5 segundos para el final dio el triunfo a los suyos. Fue un derbi madrileño muy emocionante y ambos equipos se turnaron varias veces para liderar el marcador. Paco Cruz con 18 puntos destacó en las filas fuenlabreñas.




Kirolbet Baskonia   85      -      Delteco Gipuzkoa Basket   66


Victoria autoritaria del equipo vitoriano en el derbi vasco, aunque en el segundo período los donostiarras lo hicieron bien e igualaron el partido; fue en el tercer cuarto en donde se rompió el partido a favor del equipo entrenado por Pedro Martínez. Johannes Voigtmann (15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo alavés y Garret Nevels (22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas donostiarras.




BAXI Manresa  66      -    Divina Seguros Joventut  67


Nicolás Laprovittola (16 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias) fue el mejor del equipo verdinegro y con dos tiros libres a falta de 3 segundos para el final dio el triunfo a los suyos. Los de Badalona dominaron durante todo el partido pero los manresanos llegaron a remontar obligando a los verdinegros a sufrir para llevarse la victoria. Jordan Sakho (18 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas manresanas.





FC Barcelona Lassa  67     -    MoraBanc Andorra   63

Sufrió el Barça para llevarse el triunfo ante un equipo andorrano muy duro y que tuvo hasta la oportunidad de haber forzado un tiempo extra. El partido estuvo llevo de fuertes defensas y muchos errores por parte de ambos bandos. Chris Singleton (16 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas azulgranas y Shayne Whittington (14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo andorrano.



Real Madrid  89     -    Unicaja   82

Un 12-1 de parcial fue la clave para que los blancos vencieran a los costasoleños en un partido igualado y vibrante en casi todo momento. Los malagueños llegaron a ir perdiendo de 15 y le dieron la vuelta al partido, pero los de Pablo Laso lograron de nuevo liderar el encuentro gracias al buen trabajo de Campazzo (13 puntos y 5 asistencias) y Walter Tavares (14 puntos y 11 rebotes). 

No hay comentarios: