miércoles, 31 de octubre de 2018

Los Thunder vencen a los Clippers en un partido bronco

                                                                                       
Los Oklahoma City Thunder vencieron esta pasada madrugada por 128-110 a Los Ángeles Clippers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Chesapeake Energy Arena. Paul George (32 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Thunder junto a Russell Westbrook (32 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) y el escolta español Alex Abrines anotó 3 puntos (un triple) en 15 minutos de juego, mientras que Danilo Gallinari (27 puntos y 3 rebotes) fue el mejor en los Clippers.

Buen inicio de los californianos con Tobias Harris y Danilo Gallinari como líderes ofensivos del equipo ante unos Thunder en el que destacaba la dupla Westbrook-George y que seguía de cerca a su rival. Muchos puntos y las defensas casi inexistentes se vieron en este primer cuarto al que se llegó al final con un resultado de 25-33. Los Clippers sigueron dominando en este segundo cuarto, ya que su intensidad de juego era más fuerte y en ocasiones ahogaban los ataques del rival, unos Thunder que pese a todo peleaban y que no daban nada por perdido pese a que llegaron al descanso en clara desventaja (54-67).

Tras la reanudación, los de Oklahoma se mostraron intratables y la dupla Westbrook-George ayudada por el buen trabajo en la zona de Steve Adams y la buena dirección de Schroder, anularon por completo a unos californianos que perdían constantemente el balón y que en sus lanzamientos fallaban más de los debido, tanto que sólo anotaron 10 puntos permitiendo a los Thunder remontar un resultado desfavorable y al final de tercer cuarto se llegó con un marcador de 93-77. En el último período, hubo mucha igualdad pero eso no favoreció en nada a los angelinos, que no frenaban la intensidad del rival y que siguieron por detrás en el marcador hasta el final del encuentro. A falta de seis minutos para finalizar el choque, se produjo un rifirrafe entre Westbrook y Beverley que acabó en una tangana entre los banquillos de ambos equipos, obligando a la policía a intervenir y a situarse entre medio de ambos conjunto en el tiempo muerto posterior; se le señaló falta técnica a Westbrook y una flagrante tipo 1 a Beverley. Con este marcador final, los Thunder logran sus segundo triunfo consecutivo después de haber empezado la temporada con un 0-4 y los Clippers (4-3) siguen terceros en la División Pacífico.

No hay comentarios: