jueves, 25 de octubre de 2018

El Real Madrid tritura al Buducnost

                                                                                    
El Real Madrid ha vencido esta noche de forma contundente por 89-55 al Buducnost en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el WiZink Center. Los de Pablo Laso no se emplearon para lograr la abultada victoria. Anthony Randolph (11 puntos y 6 rebotes) fue uno de los mejores del equipo blanco junto a Walter Tavares (10 puntos, 14 rebotes y 24 de valoración), mientras que Nemanja Gordic (13 puntos y 2 rebotes) destacó en las filas montenegrinas.

Con poca intensidad comenzó el partido el conjunto merengue y permitía al Buducnost seguirles muy de cerca. Los balcánicos estaban bien en defensa y como los ataques del Real Madrid tenían poco éxito no se vio un baloncesto ofensivo. El luminoso no reflejaba grandes diferencias entre ambos equipos y  al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 21-15. En el inicio del segundo cuarto, el Real Madrid seguía estando algo flojo en ataque y tuvo que aparecer Rudy para con dos triples seguidos sacar a los de Pablo Laso del letargo en el que estaban sumidos. El Buducnost no estaba muy fuerte ofensivamente y desde la línea de triples falló demasiados lanzamientos y pese al buen hacer en la pintura de Alen Omic, los balcánicos no eran una amenaza y los merengues no tuvieron que emplearse demasiado para aumentar su ventaja. Al descanso se llegó con un marcador de 44-31.

Intenso saltó el Real Madrid a la cancha tras el paso por los vestuarios y un triple de Jeffery Taylor y cuatro tiros libres anotados por Anthony Randolph, permitieron al equipo blanco hacer un 7-0 de parcial y lograr un +20 de ventaja; el parcial llegó a ser de 10-0 tras anotar un triple un triple Llull y dejar claro que los locales dominaban claramente este encuentro. Aleksandar Dzikic solicitó tiempo muerto, pero aún así no logró frenar la intensidad blanca aunque si logró que su equipo anotara una canasta (triple de Coty Clark en el minuto 24). Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 54-34. Nada a destacar en el último período ya que el Real Madrid se paseaba y el Buducnost no inquietaba lo más mínimo. Hasta 25 de ventaja llegaron a tener los de Pablo Laso y un parcial de 8-0 en tres minutos enterró definitivamente a los montenegrinos. En los últimos minutos el partido carecía de emoción y el Real Madrid logró un solvente triunfo que le permite seguir invicto hasta el momento en la máxima competición continental.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover

No hay comentarios: